encofrado metalico varios

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
ENCOFRADO FENÓLICO

ESPECIFICACIONES


El Encofrado Fenólico de nuestra fabricación está pensado y diseñado para hacer fácil el encofrado de muro y pilares en su obra.
Compuesto por un bastidor metálico y una madera tratada con colas fenólicas y totalmente sellado nos da una robusted de hasta 70 kn/m2.
Con la unión de varios paneles mediante una Llave Alineadora (accesorio) podemoshacer muros de grandes dimensiones.
Posee infinidad de posibles combinaciones entre sí, ya que podemos escalonarlos.
Con una variada gama de complementos y accesorios éste encofrado es de gran utilidad y da servicio a su obra "AYUDANDOLE A CONSTRUIR"


COMPLEMENTOS

Ménsula de Trabajo
Fácil y rápida de instalar.
Mediante éste complemento, que se acopla a los cantos del panel con unaLlave Alineadora que va incorporada, podremos trabajar en altura con los correspondienes tablones metálicos y barandillas quitamiedos.

Ménsula de Trepado
Esta Ménsula de Trepado se sujeta en los orificios del muro existente de la parte de abajo. Hace las veces de Ménsula de Trabajo ya que podemos colocar tablón metálico y barandillas de protección. Apoyamos los paneles mordiendo 5 cm.del muro ya terminado. Estas Ménsulas sólo deben usarse hasta una altura máxima de 6 metros.

Ménsula de Trepado con Plataforma de Trabajo
Ménsula de trepado con Plataforma de Trabajo para la realización de muros verticales para grandes alturas mediante el sistema de trepado.
Esta Ménsula se caracteriza por tener todos los elementos en un solo conjunto. Diseñada especialmente paratrabajos de fraguado de hormigón a grandes alturas pudiendo emplearse tanto para muro a una cara como muro a dos caras.
Cuando realizamos muro a una cara emplearemos el cono de acero recuperable y cuando sean a dos caras emplearemos la varilla roscada de M-24 en calidad 10.9 con tuercas abarcón en la misma calidad.
Se ha tendio en cuenta para su transporte, que todos sus elementos van perfectamenteplegados sin necesidad de elementos adicionales para su correcto montaje.
Para el piso de la Ménsula se coloca madera de Pino de Soria de calidad C18, quitamiedos y rodapie en la misma calidad.
Esta Ménsula está preparada para encofrar con nuestros sistemas de muro recto Fenolico, Serie Pesada y también se puede utilizar para el Encofrado Curvo.

Viga Rigidizadora
Este complemento seutiliza cuando el muro es de medidas considerables. Al tener doble función, rigidizar el sistema y alinear perfectamente los paneles, conseguiremos un acabado perfecto.

Escuadra Interior de 90º
Escuadra Interior de 90º
Compatible con todos los Paneles Fenólicos de nuestra fabricación.
Por sus medidas podemos realizar toda clase de gruesos de muro de 5 en 5 cm ó de 10 en 10 cmcombinandolos con los paneles exteriores y sus escuadras correspondientes.

Escuadra Exterior de 90º
Escuadra Exterior de 90º
Compatible con todos los Paneles Fenólicos de nuestra fabricación.
Por sus medidas podemos realizar toda clase de gruesos de muro de 5 en 5 cm ó de 10 en 10 cm combinandolos con los paneles de menor medida.

Bisagra Interior
Bisagra Interior para la realización demuros que no sean a 90º. De fácil utilización y empleando los mismos accesorios que las escuadras normales.
Según el grueso de muro y los grados a realizar, deberemos de compensar o en el interior o en el exterior.
Ejemplo de muro con grueso 300 y 45º compensaremos en el exterior con 1 cm.
Ejemplo de muro con grueso 300 y 30º compensaremos en el interior con 3 cm.

Bisagra ExteriorBisagra Exterior para la realización de muros que no sean a 90º. De fácil utilización y empleando los mismos accesorios que las escuadras normales. Según el grueso de muro y los grados a realizar, deberemos de compensar o en el interior o en el exterior.
Ejemplo de muro con grueso 300 y 45º compensaremos en el exterior con 1 cm.
Ejemplo de muro con grueso 300 y 30º compensaremos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encofrado metalico
  • Encofrado Metalico
  • Encofrados metálicos harsco
  • Encofrados De Madera Y Metalico En Vigas
  • Encofrado
  • encofrado
  • Encofrado
  • Encofrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS