Encontrando liberación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encontrando Liberación

Por Stephen Bell

Contenido

ENCONTRANDO LIBERACIÓN………………………….1

FALTA DE PERDÓN……………………………………………2

MALDICIONES………………………………………………….3

El OCULTISMO………………………………………………….8

ATADURAS DEL ALMA……………………………………..10

LOS PECADOS DE PADRES………………………………11

ENCONTRANDO LIBERACIÓN

…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8:32).

El Espíritu delSeñor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, para pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos (Lucas 4:18).

La libertad total es una promesa para nosotros a través del Señor Jesucristo. Si deseamos obtenerla, deberemos atender algunos de los problemas queresiden en nosotros debido al pasado. Los creyentes estarán incapacitados hasta que ellos confronten y resuelvan las áreas presentadas en este libro.

Satanás es un legalista. Él conoce sus derechos y siempre los exige. Por ejemplo, él usa la falta de perdón como terreno propicio para atormentar y negarse a salir. Cuando él tiene tales derechos legales, ningún ministerio, por frecuente e intenso quesea, traerá alivio hasta que esos derechos sean removidos.

Nosotros hemos presenciado tremendas liberaciones en personas que han conquistado lo que parece imposible de perdonar, además de maldiciones, contactos ocultos, ataduras espirituales, pecados de sus antepasados.

No todas las cosas escritas en este libro son aplicables a cada individuo en el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, la mayorparte de la información es crucial para aquellos que desean ser totalmente libres.

Posiblemente Dios ha puesto esta información en sus manos como el arma que usted desesperadamente necesita conocer y utilizar.

Porque dice: En tiempo favorable te escuché, y en el día de la salvación te socorrí. ¡He aquí ahora el tiempo más favorable! ¡He aquí ahora el día de salvación! (2 Corintos 6:2).

Faltade Perdón

Y su señor, enojado, le entregó a los verdugos hasta que le pagara todo lo que le debía. Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano (Mateo 18:34, 35).

Tenemos que perdonar. No perdonar es la causa principal de la mayoría de las dolencias y problemas personales. Las Escrituras insisten en que tenemos que perdonar para serperdonados y recibir respuesta a nuestras oraciones.

El efecto dañino del no perdonar es el depósito de la hiel de amargura en nuestro ser interior. La mayoría de las dolencias son el resultado de la levadura de amargura que opera en nuestro ser, teniendo un efecto devastador en nuestros cuerpos.

Dios reveló la relación entre la amargura y las enfermedades físicas en las aguas de Mará (Éxodo15). Al endulzar las aguas amargas Él reveló un nuevo atributo de su naturaleza: “Yo soy el Dios que te sana”. Una experiencia amarga requiere de un Dios que trae sanidad física.

El verdadero perdón no puede ser iniciado por emociones o sentimientos. Entre en acción cuando se hace una decisión intelectual. Quizás nunca vamos a “sentir” el deseo de perdonar. Tenemos que ejercitar nuestra voluntady decidir perdonar.

ORACIÓN MODELO DE PERDONAR

Padre, en el nombre de Jesús, tengo que hacerte una confesión. No he amado, más bien he resentido a ciertas personas que me han herido o decepcionado. En mi corazón he rehusado perdonar. Ahora clamo a ti, Padre, para que me ayudes a perdonar.

En el nombre de Jesús, ahora mismo perdono a: (nombre a todas las personas vivas o muertas, grupos,organizaciones, que el Espíritu Santo traiga a su memoria). Perdone todas las heridas, decepciones, y dolores causados por cualquiera de estos.

Padre, en el nombre de Jesús, ahora me perdono a mí mismo.

NOTA: Es más efectivo hablar en voz alta cuando se repiten estas oraciones. Dé al Espíritu Santo tiempo suficiente para mostrarle todo lo que sea necesario. Algunas veces usted se sentirá...
tracking img