Encubrimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno este caso es medio aterrador pensado en la gente q la vivio si es verdad o q pasaron Billy Ray Taylor y su familia
comenso asi Billy se levanto a tomar agua al alije q esta afuera de la casa entonces de rrepente salio mucho humo y como un gran ovalo q tenia los colores del arcoiris,se fue corriendo para su casa y le conto a los 11 miembros de su familia todo aterrado y exitado.
Losfamiliares se le rieron en la cara,pero depues de media hora el perro q tenian comensava a ladrar de repente,cuando de repetente vieron el mismo resplandor que vio Billy y salieron rapidamente se notava una figura de 1 metro ojos grandes brazos asta el pizo y cabesa giganteska ,El papa de Billy y Billy salieron con escopetas a dispararle cuando le dispararon se fue flotando avia otro en el tejado ledispararon y se desplomo otro mas pero arriva del arbol dispararon y desaparecio y el ultimo le dispararon y se esucho un estruendo de metal se fue caminado.se metieron rapidamente ala ksa y no paso nada mas se fueron ayudendo en auto a contarle ala shuta y les dijo q ivan ainvestigar. pero no es todo depues de unas horas los hijos le dijeron que avia aliens mirandolos por las ventanas solo seescuchava os ruides de las escopetas por unas horas cuando el relog marco las 5 y 15 am desaparecieron,bien ala mañana fueron los agentes secretos y solo encontraron una mancha luminosa no dejaron pasar ala prensa y no se save mas del asunto
Se supone que el gobierno de Estados Unidos estableció alguna comunicación con entidades no conocidas de éste mundo (o de otro), y dedujeron que no eran unaamenaza ni tenían intenciones hostiles.

Varios presidentes de USA se interesaron mucho por el asunto de los Ovnis y sus tripulantes: Harry Truman, Eisenhower y Jimmy Carter, en particular. Cuando Truman cesó en su mandato y entró el presidente Eisenhower, Truman le presentó un informe secreto sobre el tema, con datos precisos sobre naves espaciales, tripulantes y también, sobre casos conocidos de"Ovnis estrellados", (caso Roswell y otros). La Unión soviética se interesó por el asunto de los Ovni con posterioridad a la actuación de Estados Unidos; pero siguió la misma política de encubrimiento, engaño y persecución. En Rusia, los platillos voladores eran llamados también "Bludza".

En general, todos los gobiernos del mundo se dedicaron a la labor de negar la existencia de los Ovni. Tanerrada política era seguida por las fuerzas oficiales representativas de cada país: Gobernantes, militares y científicos; aunque también había algunas excepciones en éstos estamentos. No obstante, el sector privado investigaba. Los medios de comunicación, pese a ser amenazados y amedrentados, intervenían independientemente, a pesar de la censura y amenazas. Miles y millones de personas honestas yserias, de gran prestigio profesional y social, daban testimonio de sus experiencias.

Roswell (el caso más intoxicado y manipulado de toda la historia Ovni. Actualmente, OVNI SINIESTRADOaño 2004, casi nadie cree en ello, gran labor conseguida por la intoxicación USA y del resto de paises del mundo).
Desierto de Nuevo México. Era el año 1947 en una noche de tormenta. El hacendado Mac Brazeloyó unos truenos retumbantes que parecían diferentes a los de tormenta común, pero no dio gran importancia al hecho. Al día siguiente, en compañía de un vecino, hizo un recorrido a caballo por parte de sus tierras para averiguar dónde había caído lluvia y así, poder llevar allí a su ganado a pastar. Sorpresivamente, los dos hombre se encontraron con un campo de raros escombros esparcidos enkilómetro y medio. Eran fragmentos de un metal tan fino como el papel, muy liviano pero de tal resistencia que no se doblaba, no se arrugaba ni podía ser quemado.

Intrigados, llevaron las muestras a Roswell y avisaron a las autoridades. Inmediatamente, se presentó la Fuerza Aérea y ordenó recoger todo el material esparcido. Cinco días después, regresaron de nuevo para investigar más a fondo y, al...
tracking img