Encuentran arca de noé

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creen haber hallado el Arca de Noé en un glaciar en Turquía
Written by noticiaciencia, generaldic 11, 2011

(NoticiasCristianas.org)
Un grupo que cree haber hallado el Arca de Noé en el monteArarat (no es el primero, posiblemente tampoco sea el último) pidió el pasado 9 de diciembre que el Gobierno de Turquía ayude a establecer un monumento nacional para atraer a peregrinos, y prevé que haráun buen negocio con la venta de recuerdos.
 ”Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arcade Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat”, afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.
En realidad lo que, según McGivern,  seha detectado es una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor  (es la imagen queacompaña esta noticia). “El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista de vegetación”, señaló McGivern.
McGivern y elfotógrafo Pedro Venegas, quien describió las penurias de la exploración en esa región, dedicaron la mayor parte de la conferencia de prensa a las teorías que, según ellos, confirman una inundacióncatastrófica que cubrió el planeta hace unos 5.000 años. “La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá”, señaló McGivern refiriéndose a los libros sagrados de musulmanes,cristianos y judíos. “Este hallazgo es una señal de los tiempos”. “El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica totalmente desprovista devegetación”, señaló McGivern.
 LOS LÍMITES DE LA CIENCIA
“¿Qué otra cosa podría ser sino una parte del arca, que según la Biblia medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio...
tracking img