Encuentre su iphone o ipad extraviado (o "tomado prestado sin permiso") con "find my iphone"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya han sido varias las historias de horror, susto y sufrimiento en el momento en que una persona se da cuenta que ha perdido de alguna manera su iPhone o iPad. Pensamientos de cuentas de email,contraseñas, fotos e información personal en manos de un desconocido, además de la realidad de perder nuestros preciados compañeros digitales puede lanzar un escalofrío por nuestra espalda tan intenso comover a la niña de "The Ring" salir del pozo. Y es que con un evento como ese quedamos así mismo: encerrados en un pozo de incertidumbre en cuanto a nuestro equipo y la información que llevan.

Notiene que ser más así. Con la aplicación de "Find My iPhone" usted puede rastear, enviar mensajes de texto, hacer sonar una alarma, bloquear y hasta borrar su iPhone o iPad remotamente desde unacomputadora, otro iPad u otro celular o equipo con un navegador con apoyo a HTML5 o basado en WebKit (entiéndase cualquier otro iPhone/iPod Touch/iPad, celular Android, celular webOS y BlackBerry que use elSistema Operativo 6). Lo mejor de toda la tranquilidad que esta aplicación puede traer: ¡es gratis!

Antes de pasar a los pasos de configuración, hay un detalle que queremos dejarles saber: a pesarde que Apple menciona que requiere un iPad o iPhone 4 con el sistema operativo 4.2 para crear la cuenta en MobileMe para usar "Find My iPhone", esto es solo para crear la cuenta. Luego de creada lacuenta, se pueden configurar hasta 3 iDevices con el servicio de "Find My iPhone", incluyendo iPhone 3G y 3GS que estén corriendo en iOS 4.

A continuación los pasos para configurar este excelenteservicio:

Selecciones "Settings"

Luego seleccione "Mail, Contacts, Calendar"

Escoja "Add Account..."

Seleccione "MobileMe"

En la siguiente pantalla ingrese el nombre de usuario ycontraseña que utiliza para su cuenta de iTunes

Después de esto regrese al listado de cuentas de Email y ahora debe aparecer una cuenta con el nombre "MobileMe". Si debajo de esta aparece el mensaje "Not...
tracking img