Encuentro de información profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro de información profesional

El día 20 de noviembre asistí a un evento que se realizo en la explanada de rectoría, ahí se encontraban todas las facultades. El objetivo del evento eraproporcionar a los estudiantes de preparatoria espacios donde pudiéramos hablar con estudiantes o autoridades de la facultad que nos interesaba y axial ir aclarando nuestra mente para la carrera queelegiremos.

Mi mamá me acompaño a este evento, primero fuimos a la facultad de relaciones internacionales me llamo mucho la atención una carrera donde hasta el folleto venia en ingles, pregunte por loshorarios y los requisitos para un intercambio. Pero la verdad no me convenció mucho. Esta carrera solo me agrada por el idioma pero las matemáticas son mi debilidad.

Cuando salimos de ahí nosdirigimos hacia la facultad de salud publica y nutrición, sobre el plan de estudios me gusto mucho pero la señorita que ese encontraba ahí no daba mucha información, y decidí volver en otro momento.

Mimamá y yo, estuvimos caminando y tomando folletos de otras facultades pero la verdad ninguna me llamaba tanto la atención. Hasta que encontré la facultad de ciencias biológicas, tenía en un platochapulines y se los ofrecían a los estudiantes que andaban por ahí, muy poco los comían. Yo no los probé ya que me daban un poco de miedo. También tenían un feto de 9 meces con el cerebro descubierto, seveía muy interesante. Pero bueno después de observar todo lo que tenían ahí, me dirigí con una señorita para preguntarle el plan de estudios. Me dijo que había varias carreras en esa facultad como lade biólogo, químico bacteriólogo parasitólogo, licenciado en ciencias de alimentos y licenciado en biotecnología genómica. Me interese mucho la de licenciado en ciencias de alimentos, le pregunte dondepodía conseguir mas información ya que los folletos se habían terminado, me anoto la pagina de Internet, la cual llegando a mi casa la busque y después de un rato de chocarla, hable con mi mama...
tracking img