Encuesta anual de manufactura

Páginas: 15 (3621 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Acerca de la Encuesta Anual de Manufacturas (ASM)

Propósito

Para proporcionar medidas clave intercensal de la actividad manufacturera, los productos y la ubicación de los sectores público y privado. La ASM proporciona la mejor medida actual de las actuales salidas de EE.UU. la industria manufacturera, los insumos,
y el estado de operación, y es la base principal para la actualización de laBase de Datos de Investigación Longitudinal (LRD). Oficina del Censo de personal y los investigadores académicos con el estado del agente jurado usar el DVR para micro análisis de datos.

Cobertura

Establecimientos manufactureros con uno o más empleados pagados o no-los empleadores que utilizan los empleados para la fabricación de arrendamiento se clasifican en sector NAICS 31-33.Contenido

La ASM proporciona estadísticas sobre el empleo, la nómina, las horas de trabajo, los complementos de nómina, el costo de los materiales, seleccionados los gastos de explotación, valor añadido por la industria manufacturera, los gastos de capital, inventarios y consumo de energía. También se ofrecen estimaciones de valor de los envíos de más de 1400 clases de productos manufacturados.Frecuencia

La ASM se realiza anualmente, a excepción de los años terminados en 2 y 7, momento en el que los datos de ASM se incluyen en el sector manufacturero de los Censos Económicos.
Métodos

La Encuesta Anual de Manufacturas incluye aproximadamente 50.000 establecimientos seleccionados del universo del censo de aproximadamente 328.500 establecimientos fabriles. Algunas 15.400establecimientos se seleccionan con certeza, y algunos otros establecimientos 34.600 se seleccionan con probabilidad proporcional a una medida compuesta de tamaño del establecimiento. El marco de la encuesta se actualiza a partir de dos fuentes: los registros internos de Servicio de Impuestos administrativa se utilizan para incluir nueva unidad de un solo fabricante y la Encuesta de organización de la empresaidentifica los nuevos establecimientos de las empresas multi-unidad.
Productos
La mayoría de datos están disponibles en el Internet y en CD-ROM. Las principales publicaciones son:

1.Statistics para los grupos de la industria y la industria: las estadísticas se muestra en la 6, 4, y 3 niveles de un dígito NAICS y para la fabricación total.

2.Value de envíos del producto: las estadísticasmuestra por clase de producto de 7 dígitos.

Estadísticas

3.Geographic Area: muestra los datos para cada estado por una selección de 3 - y 4-dígitos industrias NAICS.

Dirigida fechas de lanzamiento son de 12 meses desde la finalización del período de referencia.
Top of Form
Información general

La Encuesta Anual de Manufacturas (ASM) proporciona estimaciones de la muestra de estadísticaspara todos los establecimientos manufactureros con uno o más trabajador por cuenta ajena.

    Lleva a cabo anualmente, a excepción de los años terminados en 2 y 7, momento en el que las estadísticas de ASM se incluyen en el sector manufacturero de los Censos Económicos.
    El sector de la fabricación del censo económico es el universo del cual se selecciona el marco de la muestra ASM yproporciona estadísticas más detalladas.
    Proporciona estadísticas sobre el empleo, nóminas, costos de mano de obra adicional, el costo de los materiales consumidos, los gastos de operación, el valor de los envíos, el valor añadido de las manufacturas, los gastos detallados de capital, combustibles y energía eléctrica utilizada, y los inventarios.
    ASM / CIR clase de productos comparabilidadtabla

    Los tres conjuntos de datos emitidos desde la ASM se enumeran a continuación

Estadísticas de grupos de la industria y

Este archivo presenta las estadísticas de los establecimientos de fabricación en los tres, cuatro, cinco y seis cifras de la Industria Norteamericana sistema de clasificación (SCIAN) los niveles.

    Estas estimaciones representan la porción de la población de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta anual
  • manufactura
  • manufactura
  • Manufacturas
  • Manufactura
  • manufactura
  • MANUFACTURA
  • Manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS