encuesta de las intenciones del comprador

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
RAZONAMIENTOS:

El departamento de compras debe programar de forma tal que satisfaga oportuna y adecuadamente las exigencias de los materiales del proceso productivo, debe mantener existenciapermanente aun nivel mínimo   pero que garantice el abastecimiento de materiales a la producción y conservar un margen de seguridad con cualquier contingencia. La planificación de las compras debe regirsea las consideraciones:

El presupuesto de compra viene a constituir un orden permanente de la gerencia para la compra de un determinado número de unidades de materiales de determinada calidad y aun cierto precio aproximado. A la cual tiene que ceñirse las personas involucradas en las actividades de compras estas no tienen por que desviarse de los lineamientos de presupuesto de compra, sihubiese una desviación se debe notificar a la gerencia. Las desviaciones impuestas por el proceso de fabricación y de mercado deben ser consideradas por la gerencia para que las analicen de maneraexhaustiva y decidan de acuerdo con los ejecutivos competentes.


1.- DEFINICIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO
Un presupuesto puede definirse como la presentación ordenada de los resultados previstos deun plan, un proyecto o una estrategia. A propósito, esta definición hace una distinción entre la contabilidad tradicional y los presupuestos, en el sentido de que estos últimos están orientados haciael futuro y no hacia el pasado.
La ejecución y administración del presupuesto se inicia con la revisión de los recursos a emplearse, se debe establecer la respetabilidad y compromiso de cada miembrodel equipo de gerencia respecto a la contribución que se espera de la gestión, se revisarán criterios básicos de administración en general, resaltando el papel de la planificación en la consecución delos objetivos, se verá el proceso de planeamiento estratégico como base del negocio para llegar al propósito del mismo en mediano y corto plazo.
Presupuestar como palabra análoga para este estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta intencion de compra
  • Reglamento de estudios de opinion, encuestas o sondeos sobre la intención del voto de los ciudadanos
  • intenciones
  • compradores de caratulas
  • CARACTERÍSTICAS DEL COMPRADOR
  • El comprador de vidas
  • Obligaciones Del Comprador
  • Comprador industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS