ENCUESTA IPAQ

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
CUESTIONARIO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA
Por favor piense en aquellas actividades que usted hace como parte del trabajo, en el jardín y en la casa, para ir de un sitio a otro, y en su tiempolibre de descanso, ejercicio o deporte.
Piense acerca de todas aquellas actividades vigorosas que usted realizó en los últimos 7 días. Actividades vigorosas son las que requieren un esfuerzo físicofuerte y le hacen respirar mucho más fuerte que lo normal. Piense solamente en esas actividades que usted hizo por lo menos 10 minutos continuos.
1. Durante los últimos 7 días, ¿Cuántos días realizóusted actividades físicas vigorosas como levantar objetos pesados, excavar, aeróbicos, o pedalear rápido en bicicleta?
___2__ días por semana
Ninguna actividad física vigorosa Pasea la pregunta 3
2. ¿Cuánto tiempo en total usualmente le tomó realizar actividades físicas vigorosas en uno de esos días que las realizó?
___1,5__ horas por día_____ minutos por día
No sabe/No está seguro(a)
Piense acerca de todas aquellas actividades moderadas que usted realizo en los últimos 7 días Actividades moderadas son aquellas que requieren unesfuerzo físico moderado y le hace respirar algo más fuerte que lo normal. Piense solamente en esas actividades que usted hizo por lo menos 10 minutos continuos.
3. Durante los últimos 7 días, ¿Cuántosdías hizo usted actividades físicas moderadas tal como cargar objetos livianos, pedalear en bicicleta a paso regular, o jugar dobles de tenis? No incluya caminatas.
_7____ días por semana
Ningunaactividad física moderada Pase a la pregunta 5
4. Usualmente, ¿Cuánto tiempo dedica usted en uno de esos días haciendo actividades físicas moderadas?
___1__ horas por día_____ minutos por día
No sabe/No está seguro(a)
Piense acerca del tiempo que usted dedicó a caminar en los últimos 7 días. Esto incluye trabajo en la casa, caminatas para ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipaq
  • IPAQ
  • Ipaq
  • Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS