Encuesta sobre la educacion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA SOBRE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.
Buenos días primero que nada un cordial saludo a todos.
Esta entrevista está realizada sobre un tema que es de suma importancia para la sociedad, sobre losproblemas que estamos viviendo en la actualidad como es la educación. Y para esto contamos con la presencia de la profesora NORMA ISELA GARCÍA MORENO la cual nos va a contestar una entrevistaacerca de este tema.
¿Qué opina sobre la educación en México? La educación ha ido mejorando en algunos aspectos pero en otros hay que tratar de mejorarlos.
¿Qué cree que pudiera mejorar la educación enMéxico? Que se puedan involucrar alumnos, padres y maestros.
¿A escuchado hablar sobre la población NINÍ? Sí.
De acuerdo con la sociedad NINÍ ¿Cree que estos jóvenes puedan sobresalir de alguna formacon el apoyo de sus familias? Sí.
¿Por qué es la educación importante en el desarrollo de los jóvenes? Les ayuda a enfrentarse en tiempo futuro con una arma muy importante como lo es la educación.¿Usted considera que los jóvenes le dan importancia a la educación? Sí.
¿Usted ve a la juventud preparada en el ámbito educativo? Si pero muy poco.
¿Cree que todos los jóvenes tienen acceso a unabuena educación? La educación es buena pero los jóvenes no le ponen empeño.
¿Por qué cree que los jóvenes no tienen educación? Desde mi punto de vista si la tienen
Aunque en algunas veces no lodemuestran.
¿Qué les diría a los jóvenes para que puedan ir mejorando su educación? Que se planten lo que quieren vivir en un tiempo no muy lejano.
¿Cuál es el beneficio de que los jóvenes estudien? Paraque se puedan defender en el futuro.
¿Los planes educativos le dan la suficiente importancia a la educación para el desarrollo de los jóvenes? No esta es una política que se emplea.
¿Qué opina dela educación que los padres de familia le dan a sus hijos? En la mayoría de los casos es muy buena ya que del hogar vienen todos los valores que se ponen en práctica en la escuela.
¿Qué sugeriría...
tracking img