Encuesta a seguros bolivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES ENCUESTAS CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
Según las encuestas realizadas a los clientes internos, encontramos que el porcentaje más representativo corresponde a una calificación alta delservicio de la Oficina de Seguros Bolívar Pasto encontrándose un nivel alto de calificación. Con esto se determina que una inmensa mayoría de usuarios se sienten altamente satisfechos con el serviciorecibido, con el lugar de trabajo, instalaciones, y con el personal que integra la entidad, sin embargo existe la posibilidad de mejora.
El trato recibido entre los trabajadores de Seguros Bolívar esbueno, ya que, obtuvieron un buen resultado, en todas las áreas de servicio, es necesario seguir esforzándose y aprendiendo más acerca de cómo brindar un buen trato a los clientes, de tal manera que estoinfluya directamente en la orientación y dirección que les brindan a los mismos.
En cuanto al tiempo de espera tanto en la fila como en caja, es necesario agilizar los procesos con el fin de brindarun mejor servicio a los usuarios , y del mismo modo es recomendable ofrecer el tiempo necesario a los clientes cuando ellos lo requieran.
Es necesario que el rostro del personal que atiende alcliente, brinde confianza, seguridad y reciba toda la información, sin mostrar diferencia de un cliente con otro, según los resultados arrojados, no se cumplió con la expectativa, pero tampoco fue unpuntaje muy bajo, por lo tanto hay posibilidad de mejorar a corto plazo.
Con respecto a la preparación de los empleados, a pesar de que se obtuvo buenas respuestas, y la calificación es alta, es de vitalimportancia que constantemente se brinden capacitaciones, de tal forma que signifique un estímulo tanto para el empleado, como para el cliente a la hora de realizar el proceso, y el trabajo se realicecon un excelente rendimiento.
Las instalaciones están en buen estado, el establecimiento es aseado y se recomienda continuar con dicha característica, pero según los resultados arrojados, los...
tracking img