Encuesta Y Entrevista

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
1.  PRESENTE EJEMPLOS DE DIVERSAS FUENTES PRIMARIAS
 
FUENTES PRIMARIA

Como guía de nuestro proyecto de elaboración y comercialización de calzado deportivo elegimos a una empresa colombiana reconocida y de una muy buena calidad.
STANTON & CIA. S.A.
A mediados de 1961 JULIUS BAKALARZ conformó la primera empresa del grupo bajo el nombre de Industrias Modernas Ltda.Contratando a cinco empleados y arrendando un local en el centro de Bogotá, inició la fabricación de sandalias de caucho utilizando insumos importados. A medida que el negocio iba creciendo, fue comprando poco a poco la maquinaria necesaria para fabricar y sustituir las importaciones de insumos.
En 1963, ante las perspectivas de desarrollar un mercado para calzado económico con buenas propiedades técnicas,se asoció con el señor John Stanton (quien pocos años más tarde se retiró de la sociedad ), para formar  STANTON & CÍA. LTDA., adquiriendo una máquina de segunda mano para producir calzado totalmente inyectado en plástico. La empresa creció rápidamente dando un importante salto en la tecnología de fabricación de calzado al complementar el calzado plástico con el calzado tenis cuyo concepto deproducción era la inyección de suelas plásticas a capelladas de lona, tela vinílica y cuero.
El proceso de expansión ha llevado a STANTON & CÍA. S.A. a consolidarse como líder y primer exportador de calzado Colombiano, haciéndose acreedor a la medalla al mérito exportador y la orden al mérito industrial en el grado de gran oficial. Para complementar y apoyar el crecimiento de la parte industrialtambién se crearon nuevas empresas entre las que se encuentran varias agencias de distribución en las principales ciudades del país dedicadas a la venta de calzado e insumos de calzado y filiales en México, Bélgica y Estados Unidos. Además la organización cuenta con mas de 250 puntos de venta al detal en todo el territorio nacional. A través de sus agencias de distribución se atienden mas de 7.000puntos de venta en todo el país.  
Por el lado de la capacitación, Stanton se ha esmerado y destacado en permanentemente realizar cursos de capacitación y aprendizaje de todo lo relacionado a la industria del calzado desde capacitar su personal en los temas.
Stanton es una empresa dinámica que se ha destacado en sus actividades filantrópicas por brindar apoyo y recursos a importantes programassociales en apoyo a los menos favorecidos para aportar en construir una mejor y más equitativa sociedad.
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado principalmente con las marcas BRAHMA y AEROFLEX y a la fabricación y distribución de insumos para la fabricación de calzado.

PRODUCTOS PRINCIPALES
Calzado BRAHMA

Son productos de moda tipo todo terreno, primordialmentefabricados con cueros gruesos y de alta resistencia, dirigidos a hombres y mujeres.  Las líneas de productos se constituyen en calzado para montañismo, calzado de uso informal cotidiano, Motociclismo, sandalias y botas de trabajo
Calzado AEROFLEX (AFX)
Es una marca de calzado deportivo y de uso informal dirigido a hombres, mujeres, jóvenes y niños/niñas.  La marca se destaca por ubicarse a lavanguardia de los últimos desarrollos tecnológicos en el campo del calzado deportivo; el uso de suelas ultralivianas y en la parte superior el uso de cuero y otros materiales de última generación
STANTON es una empresa verticalmente integrada que produce muchas de las materias primas necesarias para la manufactura de su propio calzado.  Debido a esa fortaleza la empresa se ha dedicado a lacomercialización de varios de aquellos insumos.
• Plantillas anatómicas
• Adhesivos
• Láminas de EVA y CAUCHO
• Compuestos de EVA, PVC y TPR
• Moldes de vulcanización e inyección
• Suelas unitarias
• Entresuelas y suelas unitarias de EVA inyectada
• Otros
Mantener la empresa permanentemente actualizada en los más recientes avances de la tecnología de diseño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista Y Encuesta
  • LA ENTREVISTA Y LA ENCUESTA
  • Encuesta Y Entrevista
  • Encuesta Y Entrevista
  • Comparación entre la entrevista y la encuesta
  • entrevista encuestas y test
  • Observación, Entrevista y Encuesta
  • Análisis Encuesta Y Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS