encuesta

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013

División del trabajo: es fraccionar el proceso productivo en partes coordinadas de manera tal qe la resultante de dicho proceso sea un producto qe cumpla con las normas de calidad preestablecidafabricado por el máximo e celeridad y reduciendo los costos de producción
Coordinación de actividades: la coordinación de actividades es el desarrollo de un método de trabajo que perite laconsecución óptima de un objetivo a través de la labor integrada de distintos sectores de una o varias empresas.
Establecimiento de relación jerárquicas: es nombras a personas para que se hagan cargo de unsector mas o menos amplio de una organización con la finalidad de dirigir el trabajo y solucionar los problemas que pudieran presentarse.
Integración vertical: la realización por parte de un grupoeconómico de todo o de la mayor parte del proceso productivo desde la producción de insumos hasta la colocación al consumidor.
Integración horizontal: la aplicación de mercado consumidor de aperturade nuevas locales comerciales o a través de la función asociación acuerdos comerciales de otras organizaciones.
Administración: es el proceso mediante el cual una organización a través de susdirectivos y con la colaboración de todos sus miembros, establece objetivos, planifica las actividades para alcanzar los asignando los recursos necesarios bajo el debido control tratando de alcanzar susmetas eficientemente.
Planeamiento: significa visualizar las organización en el futuro se refiere al proceso de enunciar anticipadamente lo que se se debe hacer como hacerlo cuando y quien lo haraImplica que la organización a través de distintos mienbros en distintas posiciones
El planeamiento es una herramienta eficaz para la conducción y además permite controles que indican si la getion serealizara segun lo planificado o requiere correciones.
Pasos para planificar:
Visión
Misión
Valores
Análisis de la organización para conocer las fortalezas y debilidades del entorno
Analiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS