Encuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultados de encuesta ventilador para parrilla

De un total de 100 personas encuestadas, de las cuales 36 pertenecían a mujeres entre 23 y 47 años de edad, y, 64 a hombres entre 19 y 60 años deedad; el resultado obtenido fue el siguiente:

1.- ¿Qué tipo de parrilla ocupa?
a) Eléctrica
b) A Carbón
c) A Gas
(Primer filtro para seguir encuesta)

Un 24% de los encuestados utiliza Parrillaeléctrica, otro 67% utiliza Parrilla a carbón (siendo estos nuestros posibles clientes a abordar), y el 9% restante de los encuestados utiliza Parrilla a gas.
Por ende continúa la encuesta con el67% de los encuestados que utilizan la parrilla a carbón.

2.- ¿Que método de encendido del carbón utiliza?

a) Secador de pelo
b) Diario
c) Productos químicos
d) Otro, ¿cuál?___________________________________________________

Un 58% de los encuestados utiliza el Secador de pelo, como método de encendido, otro 40% utiliza el papel de diario y el 2% restante usa productos químicos.3.- ¿Cuánto tiempo demora en el encendido del carbón?

a) 10 a 20 min
b) 20 a 30 min
c) más...

Un 51% de los encuestados demora entre 10 a 20min en el encendido, otro 33% demora entre 20 a30min, y el 16% restante demora más de 30 min.

4- ¿Si existiese un ventilador de fácil encendido para el carbón, el cual además ayudaría a la mantención del fuego, lo utilizaría?
a) Si
b) No
¿Porqué?__________________________________________________

Un 81% utilizaría un ventilador para facilitar el encendido del carbón debido al ahorro de tiempo y la comodidad, y el 19% restante no loutilizaría debido a que están acostumbrados a sus propios “métodos”.

5.- ¿Seria menos riesgoso este método de encendido?

a) Si
b) No
¿Por qué?_____________________________________________________Un 54% de los encuestados piensa que éste método de encendido sería menos riesgoso debido al no contacto directo de la persona con la parrilla, y el 19% restante opina que puede ser riesgoso debido...
tracking img