Encuesta

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
-TRABAJO PROBABILIDAD Y ESTADISTICA-


ELECCIONES PRESIDENCIALES EN LA CASONA-UNAB











Profesor: Sr. Aníbal González G.Alumno: Pablo Enteiche R.
Introducción


En el presente informe se expondrá la encuesta realizada entre los días 16 y 20 de Noviembre del presente año, en la sedeCasona de la Universidad Andrés Bello, a una muestra aleatoria de 50 alumnos regulares de dicha casa de estudio, sobre 7 preguntas; (1) ¿Está inscrito en el registro electoral?, (2) ¿Cuál es su fecha denacimiento?, (3) ¿A qué facultad pertenece?, (4) ¿Cuántos integrantes incluye su familia?, (5) ¿Cuál es su genero?, (6) ¿Por quién votaria, si las elecciones fueran hoy día?, y por ultimo, (7)¿Cuánto tarda en llegar a la Universidad, desde su casa?.


Comenzare explicando los métodos utilizados en la encuesta, las preguntas realizadas, luego las contestaciones de los encuestados parafinalizar con un análisis estadístico, como también un análisis deductivo de mi parte sobre los datos recopilados.
Objetivos

El principal objetivo de esta encuesta es saber la eventualpreferencia de los encuestados, para las elecciones presidenciales que se avecinan. También se pretenden aplicar todos los conocimientos adquiridos en la clase de probabilidad y estadística dictada por elSr. Aníbal González.

Como ultimo objetivo también esta el manejo efectivo de Microsoft Excel con sus formulas y métodos de análisis estadísticos disponibles.
Material y métodos

El método,mediante el cual se efectúo la encuesta, fue en forma presencial en los patios de la Universidad Andrés Bello, sede Casona, a un grupo de 50 alumnos escogidos al azar. Se efectúo en forma presencialentre los días 16 y 20 de Noviembre en distintos horarios para obtener una muestra lo más representativa posible.
El tratamiento de datos se efectúo con Microsoft Excel 2003 y se analizaran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS