Encuestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN EN EL BARRIO
¿Seguridad en el barrio?
Trabajo final

PROFESORA: ESTHER PARTIDA OMAÑA
ALUMNA: ABREGO GONZÁLEZ NALLELY
GRUPO: 504



INTRODUCCION¿Seguridad en el barrio?
Es triste darse cuenta que en la actualidad los niveles de inseguridad que se viven en algunos barrios de la capital constituyen la mayor preocupación de los vecinos, que destacan,sobre todo, el problema de la delincuencia nocturna a pesar del incremento en los últimos meses de la presencia policial en distintos lugares. El tema de la inseguridad es algo subjetivo, que cada cualpercibe de una manera.

Nuestro equipo decidió basarse en este subtema de “La seguridad en el barrio” ya que nuestra hipótesis es, si los vecinos están o no de acuerdo con los conflictos máspresentes en el barrio. Y que si existe comunicación entre los vecinos podrán dar solución a este fuerte problema que hay en el barrio de pasteros. Las encuestas servirán para identificar si es buena lacomunicación entre los vecinos para formar alianzas con respecto al problema de la seguridad. Con las encuestas que presentaremos sabremos si existe colaboración con respecto a las autoridades en elbarrio o asociaciones de colonos, etc.


GRÁFICAS DE RESULTADOS

¿Confías en tus vecinos?¿Existe vigilancia en tu colonia?¿Según tu criterio respecto a la inseguridad en tu colonia, crees que existe colaboración con las autoridades o asociaciones de colonos?



¿Según tucriterio cuales consideras que son los conflictos más frecuentes entre tus vecinos de la comunidad?








¿Consideras que los problemas en tu comunidad se deben a una falta de...
tracking img