Encurtidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACIÓN EDUCATIVA WINSTON CHURCHILL

INCORPORADA A LA UNAM CALE: 6930

ÁREA: 2 “CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD”

TEMA: FRUTAS ENVINADA Y CRISTALIZADAS

PRESENTAN: CHACÓN HERNÁNDEZ JOSÉ A.
PALOMINO QUIJANO JESSICA ALEJANDRA
SOLÍS GONZÁLEZ BEATRIZ DANIELA

ASESORA: BLANCA ESMERALDA VELÁZQUEZ RAMÍREZ

FECHA DE LABORACIÓN: 25-26 MARZO 2010

= AGRADECIMIENTOS =

Bueno en estaocasión queremos dar las gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros durante es te largo trayecto, en el que como buenos adolescentes tenemos grandes sueños, proyectos de vida a largo y corto plazo, errores, sufrimos derrotas y desilusiones.
Les damos las gracias a cada integrante de nuestra familia que han creído en nosotros ciegamente, que nos han tendido la mano para levantarnosen cada caída provocada por cuestiones personales o escolares, que nos han proporcionado los recursos necesario y no tan necesarios para que podamos seguir adelante; algunos de nuestros padres ven en nosotros un gran futuro, a unas grandes personas, unos grandes empresarios, profesionistas y eso para nosotros es una inspiración, un motor para salir adelante y alcanzar cada uno de nuestros sueñosTambién queremos agradecer de todo corazón a esos incansables maestros que día con día luchaban contra todo, inclusive contra nosotros para sacarnos adelante, para hacernos mejor persona cada día, para proporcionarnos un poco de su esencia un poco de ellos mismos.
Los que también merecen nuestros agradecimientos son nuestros compañeros que ellos mejor que nadie nos han llegado a conocer más delo que pensamos, que han formado parte de nuestras vidas por tres años, en los que día a día son un poco mas como nuestros amigo, algunos hasta como nuestros hermano, que aunque tengamos fricciones al final del camino siempre estarán con nosotros y en nuestros corazones. Que entre ellos han surgido nuestro grandes e inseparables amigos que por ellos haríamos cosas inimaginables, o mejor aun entrenuestros compañeros encontramos a nuestro amor, aquel amor que creemos que es indestructible.
El que cada uno de nosotros estemos hasta aquí, evidentemente es por nuestro esfuerzo, pero también influye el apoyo que tenemos en casa, en la escuela, con nuestros amigos, novio/novia, que indiscutiblemente cuando nos vean triunfar nos darán un cálido abrazo, unas palabras que nos alienten a seguiradelante a luchar por mas y mas; que si fracasamos habrán unos brazos, palabras para levantarnos.
Mil gracias por estar con nosotros, por apoyarnos, por ofrecer sus conocimientos para hacernos mejores personas.
En lo personal, quiero agradecer de corazón a la profesora Rosa María Mendoza, a la profesora Blanca E. Velázquez, al profesor Víctor Hugo Escalera y por último al profesor Miguel A. Rangel,que me han apoyado en lo que más necesito, que han tenido la paciencia para estar conmigo. Mil gracias profesores
Jessica A. Palomino Quijano
Una de las partes mas importantes son la escuela o la institución que estudiamos muchas gracias a la institución CEWIN ya que en ella día a día cultivamos nuestros conocimientos y ya estamos listos para llegar a un fin común terminar la preparatoria conel mayor de los éxitos posibles y culminar todas esas esperanzas que se tenían en lo que deseábamos hacer y para prepararnos para los retos que vienen como lo es una carrera profesional.
También a los maestros que gracias a ellos formamos una actitud positiva y de ciencia ante las situaciones mas comunes de la vida, y que gracias a ellos pudimos cultivar estos conocimientos, para lograr un fincomún, entre ellos se encuentran los profesores Blanca Esmeralda Velázquez (de la materia de Química), a la profesora Rosa María Mendoza M. ( de la materia de Morfofisiología), y a nuestro director académico Miguel Ángel Rangel y absolutamente a nuestro director general Fernando Alatorre Macías mil gracias a todos ustedes por que sin su apoyo y comprensión no hubiéramos llegado a donde estamos y...
tracking img