Endayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE

MESTRO: ING. CARLO ALFREDO SIMANCA MEJIA
ALUMNA: YHASIRA YETZAMIN RODRIGUEZ CAÑAS

25/04/2010


A Orillas Del Rio De Piedra Me Esnte ALlorar
A orillas del rio de piedra me senté a llorar
Son muy pocas las veces que nos damos cuentas de que vivimos rodeados por lo extraodinario.cada vez mas los milagros se encuentran en nuestroentorno, y cada día nuestro Señor Todo Poderoso nos muestra sus caminos, en diferentes formas.
Esta es una historia de amor, al igual que muchas, en donde todo el amor que sentimos nos acerca cada día ala eternidad y ala escancia de la vida, pues estos guardan todos los secretos del mundo. Al parecer la timidez y quizás el miedo impidieron que una adolecente llevara a cabo su gran experiencia en elamor. En cuanto a el, convertido a la religión para ocultar su verdadero sentimiento.
Ellos se conocen desde niños, compartieron su niñez y su adolescencia, pero cuando ellos crecen él se va a laciudad en busca de aventuras y con deseos de conocer el mundo. Ella se quedó en el pueblo en el que vivía para terminar sus estudios, después se fue a una pequeña ciudad llamada Zaragoza para continuarsus estudios en la facultad. Algunos años después de que él se fue, ella seguía recibiendo sus cartas, hasta que un día llegó una en la que le hablaba sobre Dios, la importancia que Él tenía en su vida,y el interés que tenía por entrar en un seminario, ella inmediatamente comenzó a escribirle su contestación a la carta, pidiéndole que recapacitara un poco más antes de tomar una decisión tanimportante como esa; al terminar de escribirla la leyó y decidió romperla, pues ¿quién era ella para hablarle sobre libertades y compromisos?.

Después de eso, Pilar se enteró que él estaba dandoconferencias, le parecía muy joven como para estar enseñando nada. Le mandó una carta diciéndole que hablaría ante un pequeño grupo de personas en Madrid, y deseaba que ella fuera, y así fue, se dirigió a...
tracking img