Endocrinologia y criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 143 (35555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOCIONES FUNDAMENTALES DE
ENDOCRINOLOGIA Y CRIMINOLOGIA
SAMAEL AUN WEOR

CAPITULO PRIMERO
LA GLANDULA PINEAL

La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro. Está rodeada de una fina arenilla muy importante. La glándula pineal es un pequeño tejido rojogris. Esta glandulita está íntimamente relacionada con losórganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. La ciencia oficial asegura que después de que estas hormonas han logrado su objetivo, cual es el desarrollo total de los órganos sexuales, entonces degenera en un tejido fibroso que ya no es capaz de secretar hormonas. Descartes aseguraba que esta glándula erael asiento del alma. Los orientales aseguran que esta glándula es un tercer ojo atrofiado. Cuando la ciencia médica del mundo occidental descubrió que esta glándula es tan sólo un pequeño tejido rojogris situado en la parte posterior del cerebro, entonces rechazó la afirmación de Descartes y de los orientales. Mejor hubiera sido no sentar dogmas científicos y estudiar todos los conceptos en formaecléctica y didáctica.

Los yogis de la India aseguran que la glándula pineal es la ventana de Brahama, el ojo de diamante, el ojo de la polividencia que mediante cierto entrenamiento especial nos da la percepción del ultra.

La ciencia occidental debería estudiar estos conceptos de la yoga oriental. La ciencia occidental no es toda la ciencia. Es urgente estudiar también la ciencia oriental.Necesitamos una cultura integral, total.

El microscopio nos permitió percibir objetivamente lo infinitamente pequeño. El telescopio nos permitió ver lo infinitamente grande. Sí la glándula pineal nos permite ver el ultra de todas las cosas deberíamos estudiar la yoga oriental, y desarrollar esa maravillosa glándula. Los yogui de la India tienen practicas con las cuales se puede lograr unasuperfunción especial de la glándula pineal. Entonces percibimos el ultra. Negar estas afirmaciones de la YOGA oriental, no es científico. Es necesario estudiar y analizar.

Los sabios orientales dicen que de la potencia sexual depende la potencia de la glándula pineal. Ahora podremos explicarnos las bases científicas de la castidad.

No hay duda de que todos los grandes videntes Bíblicos fuerongrandes pinealistas. La castidad científica combinada con ciertas prácticas les permitió ver el ultra de la naturaleza.

Los gnósticos dicen que en la glándula pineal está el átomo del espíritu santo. La Biología esta resuelta a investigar todas estas cosas. Los orientales afirman que en la glándula pineal se halla el loto de los mil pétalos. No hay duda que esa es la corona de los santos.

Loshombres de genio tienen la glándula pineal muy desarrollada. En los cretinos se ha descubierto que la glándula pineal se halla atrofiada.

Los grandes fenómenos de fascinación de masas tan comunes en la India, sólo son posibles cuando el Fakir autentico, tiene la glándula pineal lleno de gran vigor.

Las secreciones de las glándulas endocrinas son absorbidas directamente por la sangre. Lasangre arrastra todas las secreciones de las glándulas endocrinas a otros órganos o glándulas, que entonces se ven impulsadas a un mayor esfuerzo, a un trabajo más intenso. La palabra hormona viene de una palabra griega que significa “excitar”. Realmente las hormonas tienen el poder de excitar a todo el organismo, de obligarlo a trabajar.

Las secreciones de las glándulas endocrinas influyen tambiénsobre la mente. Ahora nos explicamos por qué los indostanés se dedican a controlar la mente. Por medio de la mente podemos regular nuestras funciones hormonales.

Algunos sabios indostanes han permanecido enterrados durante muchos meses sin morir.

La Biología no puede permanecer indiferente a esto. Los Biólogos necesitan investigar todas esas maravillas del Asia.

Don Emmanuel Kant...
tracking img