Energía a través del hidrogeno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 108 (26917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energía a través
del Hidrógeno
Notas de investigación
Este libro se elaboró con cuidado. Sin embargo, el autor y el editor no garantiza la información contenida en él a no ser
de errores. Los lectores se les recomienda que las declaraciones, datos, ilustraciones, detalles de procedimiento u otros elementos sin darse cuenta pueden ser inexactos.

La Deutsche Bibliothek - CIP-Catalogaciónen la Publicación de Datos
Un registro de catálogo de esta publicación está disponible de Die Deutsche Bibliothek

Averil Macdonald y Martyn Berry:
Energía a través de hidrógeno - Notas de investigación / Averil Macdonald; Martyn Berry.
2010
Berlín: heliocentris GmbH Energiesysteme, 2000
ISBN 978-3-935161-03-9 (ISBN 3935161-03-4) NE: Macdonald, Berry

También publicado en esta serie:ISBN 978-3-935161-00-8 (Ciencia a través de hidrógeno - Energía limpia para el futuro (volumen 1))
ISBN 978-3-935161-01-5 (Química a través de hidrógeno - Energía limpia para el futuro (volumen 2))
ISBN 978-3-935161-02-2 (Física a través de hidrógeno - Energía limpia para el futuro (volumen 3))
ISBN 978-3-935161-04-6 (Tecnología del Hidrógeno y Pilas de Combustible - Programa de Cursos paraEscuelas Secundarias (volúmenes 1-4))

©heliocentris Energiesysteme GmbH, Rudower Chaussee 29, 12489 Berlín, Alemania, 2000

Todos los materiales y sustancias utilizadas en la impresión y producción del libro son inofensivos para el medio ambiente.

Todos los derechos reservados (incluidos los de traducción a otros idiomas). Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma -por photoprinting, microfilm, o cualquier otro medio - ni transmitida o traducida a un lenguaje máquina sin el permiso expreso del editor. Los nombres registrados, marcas registradas, etc utilizados en este libro, aun cuando no estén específicamente marcados como tales, no deben considerarse protegidos por la ley.

Diseño gráfico y maquetación: Designation.com Ltd, Reading, Reino Unido
Revisión yproducción: Diseño Dombrowsky Zac, Berlin

Impreso en Alemania

Prólogo

Este es uno de una serie de 4 libros que abordan el tema de una economía energética basada
en la tecnología de hidrógeno. Esta es un área que es probable que aumente de forma masiva en el próximo siglo como la presión sobre las reservas existentes de combustibles fósiles crece, y la humanidad se convierte cada vez mássensible a las preocupaciones ambientales. Estos libros parecen casi único en la educación científica en que haya sido escrito por dos profesores de ciencias activo y con experiencia, pero con el pleno apoyo y cooperación de una empresa y las personas que trabajan en la vanguardia del campo.

Libro 1 Física a través de hidrógeno - Energía limpia para el futuro en términos generales abarca losaspectos basados en la física del tema en el post-16 nivel, mientras su hermana, Libro 2 Química a través de hidrógeno - Energía limpia para el futuro está escrito en el mismo nivel, sino que abarca la química de la materia. Libro 3 Ciencia a través de hidrógeno - Limpieza de la Energía para el Futuro está dirigido a los pre-16 nivel y tiene una visión más ambiental de la materia.

Estos librosse han escrito con un ojo en las especificaciones actuales de programa, pero el contenido debería ser útil en una variedad de cursos. Los autores también han hecho hincapié en una cuestión de habilidades transferibles - la investigación, la comprensión, Tecnologías de la Información, etc - y la importancia de
tecnología de vanguardia y su impacto en nuestra calidad de vida.

Cada libro tiene unnúcleo de trabajo experimental, las investigaciones de ambos experimentos conjunto y abierto. Este está diseñado para apoyar el kit de Genius hidro-producido por
heliocentris - consistente en una célula solar, el agua y el electrolizador de pila de combustible -, pero se puede hacer con el aparato adecuado.
Para acompañar estos recursos didácticos, los autores han escrito un libro cuarto...
tracking img