Energia Eolica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
nstrucciones
1. 1
Corta una tira de papel para medir la circunferencia del tubo. Envuelve el papel alrededor del tubo hasta que sus extremos se encuentren sin que se solapen.
2. 2
Mide lalongitud de la tira en pulgadas con una cinta métrica. Traza líneas en un papel que dividan tu medición en cuatro longitudes idénticas. Por ejemplo, si la tira es de 12 pulgadas de largo (30,48 cm); 12dividido entre 4 es igual a 3 pulgadas (7,62 cm). Las líneas dibujadas deben producir cuatro secciones de tres pulgadas (7,62 cm).

3. 3
Coloca la tira marcada nuevamente sobre el tubo con el ladoque muestra las líneas de forma tal que sea visible. Dibuja una marca en el tubo sobre cada uno de los puntos en donde se encuentren una línea en el papel y el extremo de la tira. El resultado seráncuatro marcas en el tubo alrededor de su circunferencia.
4. 4
Dibuja cuatro líneas rectas a lo largo de la longitud del tubo. Utiliza el borde de una hoja de papel que hayas curvado alrededor deltubo, como una regla.
5. 5
Utiliza una sierra para cortar el tubo en cuartos, cortando a lo largo de cada una de las cuatro líneas que trazaste. Habrás cortado el tubo en cuatro trozos de igualanchura, longitud y curvatura.
6. 6
Elimina una sección cuadrada de 2 pulgadas (5,08 cm) de una de las esquinas de cada pieza. La porción restante del extremo que es de aproximadamente 5,8 pulgadas por2 pulgadas (14,73 cm por 5,08 cm) es una superficie estable para utilizar para el montaje del aspa.
7. 7
Mide dos pulgadas (5,08 cm) a lo largo del borde curvado de una de las piezas del tubo, apartir de la esquina opuesta a la sección eliminada. Haz una marca. Traza una línea recta que cruce el tubo diagonal desde la marca hasta la esquina de donde extrajiste un trozo. Repite el proceso paralas otras tres piezas del tubo.
8. 8
Corta a lo largo de la diagonal trazada en cada una de las piezas del tubo. Este proceso eliminará una sección triangular, dejando la forma acabada para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energia eolica
  • Energia Eolica
  • Energía Eólica
  • Energia Eolica
  • ENERGIA EOLICA
  • Energía Eólica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS