Energia espiral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recorrido Espiral (Spiral Sweep)

El ejercicio del Recorrido Espiral es pequeño, pero es una parte importante de la información contenida en el sistema completo de la EMF Balancing Technique®. Usar el ejercicio ayuda a preparar el cuerpo energético para una carga mayor que ahora somos capaces de sostener y usar en la vida cotidiana. Como muchos de nosotros ya nos hemos dando cuenta, el eventosagrado que hemos estado buscando está justo enfrente de nosotros, nuestras propias vidas. El ejercicio puede leerse lentamente si así lo eliges, pero cuando estés familiarizado con él, puedes hacerlo tan rápido como quieras. Incluso puedes sólo visualizar el flujo de energía mientras recitas los números del uno al doce.
1 - Esqueleto Dorado
Siente, intuye, piensa, o imagina, energía doradagirando alrededor de tus pies en el sentido de las manecillas del reloj. Permite que esta energía impregne las plantas de tus pies. La composición mineral de tus huesos hace que el esqueleto sea un buen conductor para esta energía refinada.
Ahora hueso por hueso, dirige esta energía dorada a través de tu esqueleto. Dirige la energía a través de los huesos de tus dedos de los pies, todos los huesosde tus pies, tobillos, hacia arriba a las rodillas, a tus rótulas, y a través de los huesos en los muslos. Dirige esta energía a través de tus caderas, hacia abajo a tu cóccix, hacia arriba al sacro, y ahora hacia arriba por la espina dorsal. Baña cada una de las vértebras con esta energía dorada. Dirige la energía para que fluya a través de los huesos de los hombros y los omóplatos, bajando alesternón y alrededor de las costillas. Dirige la energía dorada hacia abajo a través de los huesos de tus brazos a tus muñecas y a todos los pequeños huesos en tus manos y dedos. Ahora dirige tu atención y la energía hacia arriba a los huesos de tu cuello, alrededor de las mandíbulas, tus dientes y todo tu cráneo.
Acabas de bañar todo tu esqueleto con energía dorada. Permítete sentir, o lasensación, o la imagen de irradiar un brillo dorado a través de los huesos de tu cuerpo.
Respira profundamente y relájate.
2 - Cerebro Dorado
Pon tu atención dentro de tu sagrado cerebro y da el intento1 para que tu cerebro absorba esta energía. Empieza con la corteza, la materia gris que recubre la parte superior del cerebro. Justo bajo la materia gris está la materia blanca, la porción más amplia delcerebro. Permite a la materia blanca del cerebro absorber esta energía dorada como una esponja. Tu conciencia va a equilibrar la "sensación" de esta energía dorada a través de ambos lados de tu cerebro. Una de las funciones de la materia blanca es apoyar todas las percepciones extrasensoriales.
Concentra tu atención en el entrecejo, un poco más arriba, y aproximadamente dos y medio centímetroshacia dentro del cerebro. Aquí localizas la pituitaria, una pequeña glándula con forma de pera. Dirige la energía dorada a rodear por completo esta pequeña glándula, y después da el intento para que esta energía se absorba completamente. Conforme canalizas la energía a través de esta glándula, da el intento de activar los cambios hormonales en tu cuerpo que sean apropiados para ti conforme das tusiguiente paso evolutivo. La pituitaria es el primer punto de contacto energéticamente conectado a la glándula pineal.
Ahora pon tu atención en el centro de tu cerebro. A esta área se le conoce a veces como la cámara sagrada. Aquí vas a encontrar la glándula pineal. Es una glándula pequeña con forma de frijol. Dirige la energía para rodear tu glándula pineal, y después da el intento de que estaglándula absorba toda la energía dorada que pueda.
También vas a encontrar en esta área del cerebro el hipotálamo y el tálamo. Tu tálamo es un órgano con forma de abanico compuesto de materia gris marmoleado con materia blanca. Las dos secciones de tu tálamo están localizadas en los dos hemisferios de tu cerebro.
El tálamo es responsable del poder de visualización que estás usando justo ahora....
tracking img