Energia fotonica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Energía Fotónica: “La Oleada Del Futuro”
por Kirael

KIRAEL: En este viaje de la vida, cada uno está buscando una cura milagrosa. Bien, una cura milagrosa no existe, pero la energía fotónica es lo más cercano que pueda llegarse a una cura milagrosa para las enfermedades del planeta. Yo dije tan cerca como puedan llegar, porque el viaje de la vida se tiene que desplegar. Pasará bastantetiempo antes de que el fotón se emplee exclusivamente como una fuente de energía, pero pueden comenzar a desplegar este viaje simplemente inspirando a los fotones dentro de sus esfuerzos. Ustedes hacen esto imaginando que el fotón penetra a través de su chakra de la corona, hacia su glándula pineal, su timo y luego hacia el resto de su cuerpo.

Por ejemplo, uno de los mejores empleos de los fotoneses durante sanaciones. No importa lo que hagan para sanar, ya sea Reiki, Sanación con la Célula de Signatura, o algo distinto, pongan su mano sobre la cabeza de la persona a ser sanada e inspiren la energía fotónica a través de su glándula pineal, su timo, su hombro y saliendo a través de su mano hacia el cuerpo de la persona. El cuerpo lo va a sentir.

Mi médium hace Sanación con la Célula deSignatura, una sanación de los cuatro cuerpos que comienza con la inspiración del fotón. Cuando el médium estuvo en cama en el hospital después de su derrame cerebral, él dijo, “Maestro Kirael, ¿estoy muriendo?” Le respondí, “No, no estás muriendo. Simplemente haz una inspiración!” El hizo muchas inspiraciones, haciendo penetrar al fotón, y aquí está en el día de hoy, con plena movilidad. Élinspiró los fotones y comenzó una sanación de los cuatro cuerpos y, contra todo lo previsible, volvió a casa en tres días. Cuando ustedes hacen sanación, tienen que sanar todos los cuatro cuerpos. La sanación de los cuatro cuerpos es la sanación más importante que puedan lograr. Es una sanación profunda y completa. Inspiren los fotones siempre que se acuerden de ello, especialmente cuando no se sientenbien o cuando están sanando. Esto solamente puede fortalecer su sanación. Inspiren los fotones con la totalidad de su luz.

Incluso pueden insuflar fotones dentro de su coche. Cuando se van a la estación de servicio para cargar nafta, saquen la tobera de la bomba de gas e insuflen fotones dentro de la misma cuando la ponen en su tanque de nafta. Hagan bajar a los fotones por su corona hacia sushombros, sus manos, directamente dentro de la tobera y dentro su tanque de nafta. La primera vez que intenten hacer esto, su coche crepitará un poco, porque tiene que acostumbrarse a los fotones.

Aquí va un pequeño secreto para ahorrarles algún dinero en la estación para cargar nafta. Traten de no llenar el tanque con demasiada rapidez. Cuando bombean con la mano en la tobera, ese sonidochasqueante es de hecho un arrebato en la energía que saca gas de su tanque mientras el medidor sigue andando. Yo no estoy inventando esto. Esta es la verdad. Así que, cuando llenan su tanque, no bombeen la tobera. Deténgase un poco. Simplemente recuerden el insuflar fotones dentro del tanque. Vean si pueden sentir la diferencia en su máquina cuando manejan. Ese tanque de gas va a obtener un poco deenergía adicional y ustedes se sentirán mejor y más sabios con ello.

Incluso pueden insuflar fotones dentro de la electricidad en sus hogares. Cada vez que prendan la luz, o un aplique, insuflen fotones dentro del aplique o en la llave de luz. Van a ahorrar un poco de su cuenta de electricidad.

Su planeta podría seguir el sendero de Marte, si no hacen algo con los fotones ahora. El respirar ycircular los fotones es la finalidad de todo este viaje. Ayuden al planeta el insuflar los fotones a los árboles. Los árboles les ayudan a existir en este plano. No pueden existir sin ellos. Ellos son parte del ciclo de la vida. Insuflen fotones dentro de los árboles y ellos ayudarán a hacerlo circular en la atmósfera.

Estén conscientes del nivel fotónico al controlar el gráfico fotónico que...
tracking img