Energia hidraulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energía Hidráulica
(ATA 29-00-00)
INTRODUCCIÓN
El Learjet 31 utiliza una MIL-H-5606 de líquido como el medio de presurización del sistema hidráulico a presión de 1550 + - psi.

El tren deaterrizaje, las puertas interiores y alerones aerodinámicos y los frenos son todos los que utilizan la presión hidráulica.

Además, para las aeronaves que están equipadas con empuje Dee Howard invierte (T/ R), los sistemas hidráulicos incorpora un acumulador adicional y se utiliza para extender/ retraer el T / R. (La T / R es el sistema descrito en la Central sección de este manual).
Las bombashidráulicas propulsadas por motores de las bombas de suministro de la presión para operar los diferentes sistemas. Cuando varios los motores no están funcionando, una bomba eléctrica auxiliar proporcionala presión hidráulica y también actúa como una copia de seguridad si el sistema principal falla.

El sistema principal constará de dos bombas hidráulicas propulsados por motores. Uno en cada motor,que utilizan el líquido y alimentado por un depósito a presión, situado en la parte superior derecha del compartimento de la cola. El depósito está bajo presión por la aeronave purgue el sistema deaire. Las líneas de suministro a las dos bombas accionadas por motores están equipados con las válvulas de cierre de servidor de seguridad que sean aplicados por la atracción de fuego maneja en lacabina.

Un acumulador de sistema, cargada con aire seco o el nitrógeno, se incorpora para absorber y amortiguar golpes de ariete y para ayudar a las bombas en condiciones de alta demanda.
La presión yfiltros de retorno se han incorporado para evitar que partículas extrañas penetren en los sistemas, junto con las válvulas de retención o prevenir el flujo inverso y el aislamiento del sistema. Lasválvulas de seguridad también se han incorporado a fin de evitar sobrepresión.
La presión y las indicaciones de calidad se muestran en el panel hidráulico en la cabina junto con las luces de alerta...
tracking img