energia libre

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Energía Libre:
¿Qué es? Es aquella energía que se considera limpia, gratuita e inagotable, además de ser una energía alternativa para el futuro.
Nikola Tesla:
10 de julio de 1856, discípulo de Thomas A. Edison, creador de la base de transmisión de energía inalámbrica, conocido también como la bobina transformadora inalámbrica.
Tipos de energía libre:
Energía Radiante: es la energía queposeen las ondas electromagnéticas como la luz visible, las ondas de radio, los rayos ultravioletas (UV), los rayos infrarrojos (IR), etc. La característica principal de esta energía es que se propaga en el vacío sin necesidad de soporte material alguno. Se transmite por unidades llamadas fotones.
2. Motores alimentados por Imanes Permanentes
El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrolladoasombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. ¡Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce más de 140 BTUs de calor en dos minutos!El Dr. Tom Bearden (de los EUA) cuenta con dos modelos de trabajo de un transformador eléctrico alimentado por imán permanente.Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que proviene de un imán permanente. Mediante la canalización del campo magnético, primero a una bobina de salida, luego a una segunda bobina de salida, y repitiendo esto rápidamente varias veces, a manera de "pingpong", el dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles.Bearden llama a su dispositivo "generador electromagnético inmóvil" o MEG (Motionless Electromagnetic Generator).Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados primero por Frank Richardson (de EUA) en 1978.Troy Reed (de EUA) tiene modelos de trabajo de un ventilador magnetizado especial que calienta a medida quegira. Utiliza exactamente la misma cantidad de energía para girar, ya sea que esté generando calor o no.Más allá de estos desarrollos, los inventores han identificado mecanismos de trabajo que producen un esfuerzo de torsión (torque) solamente a partir de los imanes permanentes.
3. Calentadores Mecánicos
Hay dos clases de máquinas que transforman una cantidad pequeña de energía mecánica en unagran cantidad de calor.Los mejores diseños, puramente mecánicos, son los sistemas a base de un cilindro que rota, diseñados por Frenette y Perkins (en los EUA). En estas máquinas, un cilindro se hace rotar dentro de otro cilindro con cerca de 1/8 de pulgada de separación entre ellos. El espacio entre los cilindros se llena de un líquido, tal como agua o aceite, y es este "fluido operativo" el que secalienta mientras que el cilindro interno se hace girar.Otro método utiliza los imanes instalados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, la cual se calienta rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (Nueva Zelanda) y Reed (EUA).Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodosestándares utilizando la misma entrada de energía.
4. Electrólisis Súper-Eficiente
El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno utilizando electricidad. Los libros comunes de química establecen que este proceso requiere más energía que la que puede ser recuperada cuando se recombinan los gases. Esto es cierto, pero solamente en el peor de los escenarios.Cuando el agua es golpeada con su propiafrecuencia de resonancia molecular, utilizando un sistema desarrollado por Stan Meyer (EUA), y recientemente por Xogen Power, Inc., el agua colapsa en gas hidrógeno y oxígeno, con un requerimiento eléctrico mínimo. También mediante el uso de diversos electrolitos (aditivos que mejoran las propiedades de conductividad eléctrica del agua) cambia la eficiencia del proceso dramáticamente. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Libre
  • Energia libre
  • Energía libre
  • energia libre
  • Energia Libre
  • energia libre
  • Energía Libre
  • Energía libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS