Energia nuclear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tipos de contaminación que se pueden detectar a simple vista en mi colonia son: el exceso de basura en la calle, la contaminación que propicia los automóviles, etc.

Que es loque he hecho para disminuirla, por mi parte para evitar que haya tanta basura en la calle, barro el frente de mi casa todos los días y levanto la basura que se haya colectado, en casode tener una envoltura de varios alimentos, las recopilo y una bolsa y al final del día las deposito en sus contenedores para no fomentar el tirar basara en la calle, ya que esto ala larga nos afecta más como habitantes,

¿Por qué crees que se produzcan las externalidades?, ¿Cuáles son los costos de las externalidades negativas?, ¿Cuáles son los beneficios delas externalidades positivas?, ¿Qué se te ocurre para poder asignar correctamente estos costos y beneficios? ¿Alguna ley? ¿Algún impuesto?

Se crean debido a que no se ejecutancorrectamente o porque tal vez no cuentan con la vigilancia correspondiente para que se puedan tener un buen funcionamiento. Dependiendo de la finalidad con las cuales haya sido creada,pueden ser negativas cuando las acciones de un agente reducen el bienestar de una comunidad. Por otra parte, al ser positivas, están influyen en el beneficio propio de todos losciudadanos que conforman una comunidad con equidad. Con respecto al problema que compete en mi colonia, se podrían asignar vigilante que resguarden las calles para evitar que la gente tirebasura en las mismas y sancionarla como lo establece la ley, evitando ser sensibles, ya que si no se sigue el régimen no se podrá contar con el beneficio, de inundaciones porcuestión de basura. Actualmente ya se cuenta con el impuesto que asigna a este mal, pero lo único que falta es contar con el apoyo de las autoridades para que la apliquen al pie del renglón.
tracking img