Energia Radiante

Páginas: 51 (12616 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Capítulo 4: la Gravedad Pulsó los Sistemas
Lawrence Tseung. Generalmente no se comprende que puede obtenerse la energía del exceso de pulsar un volante u otro dispositivo gravitatorio.

Este hecho se ha enfatizado recientemente por Lawrence Tseung que se refiere a la energía extra obtuvo de esta manera como ser “Llevar-fuera” la energía. Este rasgo gravitatorio ha sido parte de cursos deIngeniería de universidad durante décadas dónde se ha enseñado que la tensión cargante en un puente causado por una carga que rueda por el puente está lejana menos de la tensión causada si esa misma carga se dejó caer de repente adelante al puente. Esta tecnología de impulso ha sido conocida por algún tiempo y se demuestra el impulso una canoa en el video a aquí pero Lawrence señala el potencial porusarlo como un método por ganar la energía del exceso por el uso práctico. En el 2009 de octubre, Lawrence y su venda de auxiliadores las demostraciones públicas de un prototipo temprano ejecutaron sistema pulsando eléctrico que produce energía de rendimiento de exceso de COP = 3.3, es decir, con 3.3 veces más energía del rendimiento que el usuario tiene que poner en él para hacerle trabajar:Video. Lawrence es más allá el desarrollando ocupado este dispositivo cuando él piensa construir uno con un exceso de energía de rendimiento de varios kilovatios. Detrás de este dispositivo es Lawrence "Llevar-fuera" la teoría y para esto él hace pensar en un arreglo simple para demostrar el principio. Él presenta el caso de un rotor que tiene dos pesos sustanciales contenido en dos cilindros atadosal rotor:

Cuando el disco rueda, la pelota se cae la longitud del tubo. A un extremo, el tubo tiene una gorra rígida que causa un impacto significante cuando la pelota lo pega. El otro extremo del tubo está relleno y eso pone cojines en el impacto que causa un desequilibrio neto en los impactos y eso mantiene la rotación. Hay una aplicación del prototipo en YouTube pero la aplicación no esadecuada y el disco deja de rodar después de cinco minutos. El YouTube a que la hendedura videa se localiza: www.YouTube.com y hay dos problemas significantes con esa figura del particular. Primeramente, la rotación del tubo es demasiado lenta para ser

eficaz y en lugar del peso clasificándose bajo la gravedad y acelerando a una velocidad buena antes del impacto, el peso rueda apenas suavementeabajo una cuesta menor y no hace un impacto mayor. Segundamente, los pesos están lejanos demasiado pequeño para el tamaño de la rueda y hay sólo dos pesos que proporcionan los impactos muy ampliamente espaciados separadamente como la rueda sólo rueda despacio. Un hombre hizo la versión a un diez-pie y rodó firmemente durante diez meses después de que tiempo que su esposa insistió que se desmontecomo él era demasiado ruidoso. Yo haría pensar en algunas modificaciones a la rueda como Lawrence está lejano demasiado ocupado con desarrollar su COP>1 pulse la aplicación. Primeramente, el movimiento de cada peso debe tardarse hasta el tubo está muy más cercano el vertical. Esto puede lograrse encorvando parte del tubo así:

Esta manera, la pelota no empieza rodando hasta la parte principal deltubo es cerca vertical. Esto permite una aceleración muy mayor e impacto. La pelota pesada debe ser muy más grande, diga 2" (50 mm) en el diámetro y hecho de primacía para generar un empujón significante. También, deben alinearse los extremos puestos cojines en de los tubos con el pivote de la rueda para que cualquier impacto residual no genere una fuerza volviéndose en la dirección mala. hay unefecto volviéndose negativo debido al brazo de la palanca del peso del fondo. Esto volviéndose la fuerza sólo es allí para un arco pequeño de rotación como el peso rodará el hacia el interior en cuanto los levantamientos de sección de tubo sobre el horizontal y como el tubo entonces las transiciones en una curva redonda, el hacia el interior de movimiento es manso. Probablemente sería bueno si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energía Radiante
  • Energia Radiante
  • Energia Radiante
  • ENERGIA RADIANTE
  • la energia radiante
  • energia radiante
  • Energia Radiante
  • Energia Radiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS