Energia Sinetica

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Energía Cinética
La energía cinética es la energía que un objeto posee debido a su movimiento.  La energía cinética depende de la masa y la velocidad del objeto según la ecuación. La energíacinética, E, se mide en julios (J)
Los rayos x, Definición y origen de los rayos-X
Se trata de una radiación electromagnética penetrante, con una longitud de onda menor que la luz visible, producidabombardeando un blanco —generalmente de wolframio— con electrones de alta velocidad. Los rayos X fueron descubiertos de forma accidental en 1895 por el físico alemán Wilhelm Conrra Roentgen mientrasestudiaba los rayos catódicos en un tubo de descarga gaseosa de alto voltaje.
Son energía electromagnética invisible, la cual es utilizada, como una manera para obtener o sacar imágenes internas de lostejidos, huesos y órganos de nuestro cuerpo u organismo.
Energía molecular
Toda la materia está constituida por partículas invisibles llamadas moléculas las cuales conservan las característicasoriginales de la materia de la cual proceden. Debido a que dichas partículas son muy pequeñas (invisibles), entonces un objeto esta compuesto por una gran cantidad de ellas. Además esas partículas están enconstante movimiento, si se trata de un sólido como un trozo de hierro, dicho movimiento a temperatura ambiente es muy reducido. Los líquidos como el agua tienen mayor movimiento, pero en los gases comoel aire atmosférico, el movimiento es máximo. Cuando inflamos un globo, las paredes se mantienen estiradas por la gran cantidad de moléculas que introducimos en el interior del mismo, debido a queesas moléculas golpean el interior tratando de escapar y generan una presión. La temperatura también tiene un papel importante, debido a que el calor que la produce, modifica la velocidad de lavibración de las moléculas.
Hilemorfismo aristotélico
Según la cual todo cuerpo se halla constituido por dos principios esenciales, que son la materia y la forma. La materia prima o primera aristotélica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Sinetica
  • Energia sinetica
  • Carro movido con energía sinetica cap1
  • Energia Sinetica
  • Sinetica quimica
  • Biologia sinetica
  • Plan Sinetico
  • sinetica ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS