Energia solar

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
cuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases que causan el calentamiento global: dióxido de carbono (CO2), gas metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), además de tresgases industriales fluorados: Hidrofluorocarbonos (HFC), Perfluorocarbonos (PFC) y Hexafluoruro de azufre (SF6El protocolo fue inicialmente adoptado el 11 de diciembre de 1997 en Kioto, Japón pero noentró en vigor hasta el 16 de febrero de 2005. En noviembre de 2009, eran 187 estados los que ratificaron el protocolo.[3] EEUU mayor emisor de gases de invernadero mundial[4] no ha ratificado elprotocolo.

2)
-Electrificacion Rural (lugares de dificil emplazamiento y acceso, viviendas de uso temporal, refugios, potabilizacion de agua.etc)
-Iluminacion (vallas publicitarias, iluminacion demonumentos, alumbrado autonomo, iluminacion de jardines,etc)
-Señalizacion (señalizacion de caminos, equipos de radio en vigilancia forestal, señalizaion de accesos y carretera, etc)Aplicacionesagricolas y ganaderas (bombeo de agua, iluminacion y control de invernaderos, riegos de baja presion, etc)

1) El efecto fotovoltaico es la base del proceso mediante el cual una celula fotovoltaicaconvierte la luz solar en electricidad. La luz solar esta compuesta por fotones, o por particular energeticas. cuando los fotones inciden sobre una celula FV pueden ser reflejados o absorbidos, o puedenpasar a traves de ellas. Unicamente los fotones absorbidos generan electricidad. Cuando un foton es absorbido, la energia de mismo se transfiere a un eletron de un atomo de la celula. Con esta nuevaenergia el electron es capaz de escapar de su posicion normal asociada con un atomo para formar parte de una corriente de circuito electrico. Las celulas FV convierten la energia de la luz solar en energiaelectrica.

5)Las placas fotovoltaicas se dividen en:

Cristalinas
Monocristalinas: se componen de secciones de un único cristal de silicio (reconocibles por su forma circular u octogonal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia Solar
  • Energia solar
  • Energia solar
  • energía solar
  • Energia Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS