Energia Y Consideraciones Termodinamicas

Páginas: 22 (5425 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Energía y consideraciones termodinámicas que
 
Radiación electromagnética de punto cero
 
Daniel C. Cole
 
Universidad de Boston, Dpto. de ingeniería de fabricación, 15 St. Mary Street, Boston, MA 02215 teléfono: (617) 353 0432, correo electrónico: dccole@bu.edu
 
Ha habido especulaciones recientes y la controversia sobre si la radiación electromagnética de punto cero podría ser elpróximo candidato en la progresión de las fuentes de energía abundante, desde, por ejemplo, hidrodinámica, química y fuentes de energía nuclear. Sin duda, sin embargo, extracción de energía desde el vacío parece contra intuitivo para la mayoría de las personas. Aquí, estas ideas se aclaran, partiendo de ejemplos sencillos y comunes. Cualitativamente se discuten las propiedades conocidas de energíaelectromagnética del punto cero. Luego se discute una perspectiva sobre el éxito de utilizar esta fuente de energía.
 
INTRODUCCIÓN
Pagina 1
El presente artículo revisa algunos de nuestra comprensión actual de los campos electromagnéticos de (ZP) punto cero, en particular sobre conceptos de termodinámica relacionado con la extracción de energía y calor. Temas que se tocarán son (1) la relación entrelos campos de ZP y las situaciones de equilibrio termodinámico de temperatura distinto de cero,(2) la extracción de caso, (3) la energía y el calor de no-equilibrio más general, (4) reversibles e irreversibles operaciones termodinámicas, (5) la conexión de todas estas ideas a las ideas convencionales sobre termodinámica, (6) "restricciones" a la extracción de calor y energía de la radiaciónelectromagnética de ZP, (7) un breve resumen de nuestra comprensión actual de muchas de las propiedades clave de campos electromagnéticos de ZP y (8) una perspectiva haciendo uso del ZP campos de extracción de energía. El objetivo aquí será bastante cualitativo, como existe un número de artículos que explican más de los detalles de estos temas.
 
Todos estos temas serán tratados desde el punto devista que los campos electromagnéticos de ZP son reales. Es cierto que hay otros puntos de vista, incluyendo la perspectiva teórica de fuente de Schwinger, pero estos puntos de vista están conectados y actualmente generalmente se piensa que son consistente (Milonni, 1994). Además, hay1...muchas consecuencias observables del campo vacío, incluyendo emisión espontánea, el cambio de cordero, el momentomagnético anómalo, fuerzas de van der Waals y el ancho de láser fundamentales, todo lo cual puede atribuirse al menos en parte al campo vacío." El punto de vista que los campos de ZP son reales, sin duda, hace la discusión termodinámica mucho más fácil y más natural y así se seguirá aquí.
 
¿Por qué el interés aquí? Bueno, si uno hace una estimación aproximada de la densidad de energía asociadaa la energía electromagnética de ZP, es fácil demostrar que, incluso con una estimación muy conservadora, la densidad de energía debe ser increíblemente grandes, es decir, igual a o mayor que las densidades de energía nuclear (Feynman, 1973), (Misner, 1973). ¿Se puede extraer trabajo útil de esta aparente fuente enorme? Rápidamente veremos que la respuesta aquí es sin duda, "Sí". Además, puede serextraído calor, incluso si la temperatura inicial podría ser, en principio, a la temperatura de cero absoluto, T 0. Al primer pensamiento esta instrucción debe aparecer absolutamente contradictoria, ya que ¿cómo puede uno obtener calor de un sistemainicialmente celebrada en t0? El ejemplo tratado en la sección III debería aclarar la respuesta considerablemente.
 
Otras preguntas quenaturalmente se vienen a la mente, "si el calor y el trabajo útil pueden 'extraer' de los campos electromagnéticos, exactamente cómo puede obtenerse mucho?" Después de todo, quizás, por alguna razón, las magnitudes extraídas permitidas de energía son extremadamente pequeñas, a pesar de la gran densidad de energía que existe. Quizás algún principio termodinámico es violado si esta energía era capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Energía Y La Termodinámica
  • Termodinamica Energia Y Ambiente
  • Ciclos termodinámicos de generación de energía
  • Termodinamica, Energia y Compromiso Ambiental
  • Energía termodinámica
  • Termodinamica y energia
  • Energía termodinámica
  • Termodinamica-1.Trabajo;2.Potencia3.Energia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS