Energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Estrategia nacional de energía

El tiempo del petróleo ya es contado, trayendo consigo muchos problemas para el mundo entero, en cuestiones de sector energético, y también tomando encuenta los grandes problemas que se han dado como el cambio climaticopor las energías fosiles han hecho que se tenga que encontrar una alternativa de energías, para poder solucionar este problema que setiene, viéndolo desde elpunto de vista de cómo afecta a la salud humana, el cuerpo no es encuentra estable para los cambios de temperatura y por su fuera poco el planeta cambiaria si esto sucedieraporque habría mas bióxido de carbono y no harias sus funciones regulares.
Mexico es uno de los cuantos países que cuenta con todos instrumentos necesarios para poder generar energía renovable puescuenta con diferentes tipos de ecosistemas y aparte con la flora que se necesita para generar la energía mas requerida en el mundo actualmente que es el combustible. Mas sin embargo mexico no haaprovechado del todo bien los instrumentos con los que se cuenta porque se podría usar mayor extencion de sueño para generar mas dinero y subir la economía.
El gobierno necesita trabajar en conjunto don lasociedad para poder alxanzar las metas que se quieren y que la sociedad tenga la idea de que estas energías ya son necesarias y que pueden ayudar al medio ambiente, pues hoy en dia el gobierno estapasando por dos problemas ambientales y si los recursos energéticos alcanzaran. Si la sociedad no toma conciencia de lo que se esta tratando de incursionar entonces no se podrá logra nada porque no seesta cuidando lo que se tiene; en este país se podrían aprovechar al máximo todos los recursos que se tienen para darle un giro al dinero nacional y asi cambiar los estilos de vida.
Es necesario yacontar con la tecnología que se necesita para realizar todos los aspectos ya en campo, para producir energía, esto consigo traerá mas empleos y que la vida en el campo vuelva a funcionar de manera que...
tracking img