Energia

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Energía.
La energía es una propiedad asociada a los objetos y sustancias y se manifiesta en las transformaciones que ocurren en la naturaleza.
REDES SOCIALES:
Estas son un medio de comunicaciónglobal, las cuales permiten a la gente saber de los avances tecnológicos, políticos, económicos, culturales y sociales. De esta manera influye en la química, ya que sin estás sería más complicadomantenernos informados sobre los cambios que por día hay en el mundo. Medio de difusión sobre la información, muy fácil y manejable.
Artículo #1.
La unión Europea (UE) encuentra la forma de ahorrar un8% de energía en los hogares, escuelas, empresas y de más gracias a las Redes Sociales. Esté se hace llamar por “DEHEMS (Sistema de Gestión Digital Medioambiental de Energía en el Hogar”, ha comenzadoa probarse en el Reino Unido y Bulgaria.
Fuente: http://www.efeverde.com/

Artículo #2.
Redes Sociales en central Nuclear de Atucha. Está central es la instalación destinada a la producción deenergía eléctrica en Argentina. También fue la primera central nuclear instalada en Latinoamérica, al igual que desde el 2001 es la primera y única central comercial de agua pesada en el mundo la cualfunciona gracias al uranio levemente enriquecido.
Fuente: http://www.cuandopasa.com/index.php?v=o68c400010023c
En México también está la central “Laguna Verde” destinada a la producción de energíaeléctrica. La Comisión Federal de Electricidad es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica a más de 35.9 millones de clientes al mes de junio,etc.
Para generar energía eléctrica está compuesta por 214 centrales generadoras, con capacidad instalada de 52862 megawatts, incluyendo productores independientes con 25 centrales (22 ciclocombinado y 3 eoloeléctricas) y 32 centrales de la extinta Luz y Fuerza.
En la CFE se produce la energía eléctrica utilizando diferentes tecnologías y diferentes fuentes de energético primario. Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia
  • Energia
  • Ènergia
  • La energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia
  • Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS