Energias nerviosas especificas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película:
“la isla siniestra”

10/octubre/2011

Shutter Island (la isla siniestra) es un thriller psicológico muy bien definido que nos envuelve en las intrigas y grandes misterios de unaextensa isla que sirve de zona de experimentos de trastornados mentales que han cometido crímenes atroces. Ahí en donde parece estar la correccional más aislada del mundo, desaparece una mujer. Por eso sonenviados dos investigadores para aclarar el extraño hecho.
La base de la historia en un principio puede parecer de manual: los dos policías, el protagonista atormentado por su pasado, una misteriosadesaparición sin resolver, personajes que ocultan extraños secretos...etc.
Uno de los policías quien es el personaje principal en esta historia es Ted Daniels un comisario que debe investigar ladesaparición de una asesina que se fuga de la prisión, una isla de difícil acceso donde se encierra a criminales con problemas psiquiátricos.
Daniels tendrá la misión de hallar a la prisionera fugada yde develar el misterio de la reclusa, a quien nadie parece conocer, Las dos pequeñas notas que encuentra en la habitación de la paciente serán la clave que le pueden llevar a la solución, no solo delcaso, también de sus propios fantasmas interiores. A quien por los pasillos del manicomio que, a su vez, son los pasillos de su mente, su dolor y sus recuerdos, las herramientas para conseguirresolver el misterio que envuelve a la isla, se va adentrando a su mismo pasado y su presente pues extrañamente desde que él llega a ese lugar comienza a tener recuerdos que lo persiguen día a día y nologar conciliar el sueño.
el tosco veterano de guerra que ahora es un perspicaz agente de la policía federal que llega al hospital para investigar, únicamente para hundirse más en un abismo de enigmasvertiginosos, recuerdos angustiosos y temores.  A medida que su investigación se topa con un obstáculo tras otro, Teddy tiene razones para creer que lo están manipulando, vigilando, quizás drogando y...
tracking img