Energias renovables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Energías Renovables para el Desarrollo sustentable en México
Este artículo trata de las energías renovables en México de cómo esta el estado actual de su uso y cuales el potencial en vista a futuro para llegar a un desarrollo sustentable así de cómo habla de las energías:
Solar, Eolica, Hidráulica, Geotérmica, etc.
Además semete al marco legal de que se esta haciendo para aprovecharlas al máximo.
En fin se busca llegar a un desarrollo social por medio de planeación y el desarrollotecnológico.

La Situación Actual De La Generación De Energía En México
De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), seguir quemando estecombustible en los próximos 15 años, en menores volúmenes, pero que le costarán al país mil 500 millones de dólares adicionales aproximadamente. Este articulo lo quetrata es de cómo se esta desgastando las energías renovables y se esta buscando una forma de ver como aprovecharlas sin tener esa escasez de energía.

Méxicoapuesta por las energías renovables
México ha decidido seguir apostando por las energías renovables. Concretamente, en esta ocasión, ha puesto sus fichas a la energíaeólica. Este artículo se declara de cómo se va a tratar de avanzar en la energía eolica en la construcción del Parque Eólico La Rumorosa y se ve de que el gobierno sepreocupa mas por el avance de estos recursos.

Fuentes consultadas:

http://www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/7157/1/ERM06.pdfhttp://www.dforceblog.com/2010/05/15/la-situacion-actual-de-la-generacion-de-energia-en-mexico/

http://erenovable.com/2010/03/10/mexico-apuesta-por-las-energias-renovables/
tracking img