ENERGÍAS TELÚRICAS Y LAS ABEJAS
Su Efecto En Las Personas, Animales y Las Plantas.

Por: Orlando Valega, apicultor de “Apícola Don Guillermo”:apicoladonguillermo@yahoo.com.ar
Con la colaboraciónde:
Juan Andrés Rivas de La Pampa, Argentina: rivasjuanandres@yahoo.com.ar y
Armando González de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.: argonza@uolsinectis.com.ar

1

Introducción:Estimados Apiamigos:
Con la colaboración de Armando González y de Juan Andrés Rivas, preparamos este trabajo sobre "Las Energías Telúricas y sus efectos sobre las abejas, las plantas, otros animales ylas personas”. Son conocimientos muy poco divulgados y mucho menos los aspectos empíricos de esta ciencia llamada Geobiología. Por intermedio de la Radiestecia se determinan las energías Telúricasque afectan para bien o para mal sobre las plantas, los animales y las personas.
Este es un material que da a conocer aspectos teóricos y otros muy empíricos sobre el tema. Deseo que sirva de ayuda yde esclarecimiento del tema que lamentablemente para algunos es brujería o magia, cuando en realidad es el conocimiento de las energías que nos rodean y que por ser invisibles, no dejen de estar yafectar la vida del planeta.

2

3 Energías Cósmicas

Son los influjos de los astros que penetran en la atmósfera y se transmiten al globo terráqueo, estabilizándose y complementándose con lasenergías telúricas.
Existen terrenos que son capaces de absorber las radiaciones que proceden del fondo interestelar de la galaxia, más allá de la materia oscura del universo. Estos terrenos son muybuenos para vivir y convivir, sin embargo existen otros que no permiten que las energías cósmicas se adentren en el regazo de “la madre Tierra” y por ello rebotan saliendo desvirtuadas al exterior,estos lugares deben ser evitados. Son lugares hiper-conflictivos que producen disonancias entre los seres humanos y los espacios habitables.
Alejandro Mir Flor

Energías Telúricas:

Son las que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Energias teluricas. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Energias-Teluricas/3243126.html

MLA

"Energias teluricas" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Energias-Teluricas/3243126.html>.

MLA 7

"Energias teluricas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Energias-Teluricas/3243126.html>.

CHICAGO

"Energias teluricas." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Energias-Teluricas/3243126.html.