Energía de los cristales de cuarzo

Páginas: 12 (2882 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Energía de los cristales de cuarzo

Autor: Stuart Schmitt

Creencias sobre el Cristal de Cuarzo

Una creencia o un sistema de la creencia es un filtro usado por la conciencia para crear una experiencia o para juzgar algo qué no se ha experimentado personalmente. La creencia o los sistemas de creencia enfocarán nuestra atención tanto en lo que deseamos cómo en lo que no deseamos, creando detal modo la realidad que percibimos.

Imagínese descubrir una roca muy clara, brillante con seis lados lisos y terminada con una punta aguda. Ningún ser humano habría podido hacer esto. El cristal natural de cuarzo ha evocado muchas preguntas debido a los desconocido sobre su origen y propósito. Para explicar lo desconocido, los seres humanos imaginaban todas las clases de posibilidades queevolucionaron en una creencia. Debido a la belleza, fue solamente natural asignar una significación sagrada o espiritual al cristal. Los indios americanos, los monks tibetanos, los sacerdotes druidas y muchos otros grupos proclamaron la energía sagrada del cristal. Porque creyeron en la energía sagrada o la significación espiritual del cristal, la evidencia fue manifestada para apoyar su creencia.Esta creencia trabajaba para ellos y la evidencia era positiva y buena.

Hoy, mucha gente usa el cristal para ayudar a centrar su atención en algo que desean o para alinear y tener acceso a la información de un nivel más alto de la conciencia. Muchas configuraciones y características geométricas únicas del cristal de cuarzo se han etiquetado con nombres especiales. Los libros han sido escritospor médicos que detallan el uso y los resultados previstos de estos cristales especiales. Puesto que con la información no se está siempre de acuerdo, se deja al lector decidir qué cree correcto o eliminar el concepto entero y apreciar simplemente la belleza natural del cristal.

La mayoría de las creencia sobre cristal del cuarzo implican sus características de energía. El sistema más común omás universal de la creencia implica el uso científico de cristales naturales y sintéticos en la óptica, la acústica y usos electrónicos. Si usted ve la TV o utiliza una computadora usted tiene que creer en este uso. Con una poca imaginación usted puede explorar la siguiente creencia sobre configuraciones geométricas únicas y las características de los cristales naturales de cuarzo.

ClaridadClaridad - La primera impresión de la calidad o del valor del cristal natural es juzgada generalmente por la claridad. La claridad se extiende de blanco lechoso al claro cristal que chispea como un diamante cortado. La mayoría del cristal es blanco lechoso en la base que se despeja gradualmente hacia la extremidad. El cristal blanco lechoso se dice que representa el yin o las calidades femeninasdel amor, de la comunicación, de la negociación y de la receptividad. El cristal claro representa el yang o las calidades masculinas de la energía, de la fuerza, y de la creatividad. Un cristal con ambos se cree que promueve un equilibrio de la energía masculina y femenina en niveles físicos y mentales. Las puntas cristalinas grandes, claras-transparentes con los lados lisos son absolutamenteraras y por lo tanto, más valiosas. Deduzco que un buen hombre es difícil de encontrar. Este cristal terminado doble tiene el yin y yang.

Doble Terminado

Doble Terminado - Un cristal con una punta en cada extremo se llama doble terminado. Se cree que tienen la capacidad de recibir o de transmitir energía de ambos extremos. Se utilizan para la alineación, paciencia, perseverancia, protección,soñando y proyección astral. Los cristales doble terminados consolidan el flujo de energía, y son especialmente útiles cuando usted necesita compartir o intercambiar energía entre usted y otra persona. Los cristales doble terminados son muy importantes para la gente que hace curaciones para sí mismos u otros.

Generador

Generador (también conocido como cristal de Merlín) - un cristal con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristales De Cuarzo
  • CRISTAL DE CUARZO
  • CRISTAL CUARZO
  • cristal de cuarzo
  • Cristales de cuarzo
  • Tarea 3 Cristales De Cuarzo
  • La energia Cristal
  • cristal de cuarzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS