Enfe

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
TRABAJO FLEXIBLE:
Es una estrategia de trabajo que se pone en marcha en Reino Unido y que comienza a implantarse en España. Consiste en una especie de "trabajo colaborativo" ya que en el que sevaloran los resultados del colaborador, según los objetivos y responsabilidades fijadas, y no su presencia en la empresa.
El modelo significa que cada individuo más bien el trabajador organice sutiempo, optimizando el que dedica a su trabajo y a su vida personal. Y que acudirá a la empresa sólo cuando sea necesario: si tiene una reunión con un cliente o con el equipo de trabajo. Estas revolucionesy las mayores flexibilidades se producen gracias a la tecnología. Ya que con un computador o algún aparato tecnológico de esta magnitud y con su debida conexión a Internet se puede trabajar encualquier lugar, donde sea más conveniente y adecuado para cierto individuo que tenga este tipo de trabajo.

Ventajas
1. Horario flexible: Trabajar por la noche, unas horas por la mañana y a últimahora de tarde son algunas modalidades del teletrabajo nos permite flexibilizar nuestro horario.
2. Comodidad: No es lo mismo trabajar en pantalón corto y camiseta que hacerlo con corbata y camisa.Partiendo de esta base hay muchas razones por las que nos encontramos más tranquilos y cómodos en nuestra casa que en una oficina.
3. Desplazamiento: supone un ahorro de tiempo y dinero a la horade desplazarnos.
4. Conciliación: Estar más tiempo en casa implica también estar más tiempo con nuestra familia o al menos poder distribuir el tiempo para poder atenderlos o simplemente poder estarpresentes.
5. Nuevas oportunidades: ofrece posibilidades a personas con movilidad reducida.
6. Ahorro de costos: Muchas empresas apuestan por esta modalidad para ahorrar gastos. Menos consumode electricidad en la oficina, aparatos electrónicos, agua o instalaciones.
7. Motivación: Los empleados con libertad para trabajar están más motivados porque se siente libres y pueden ponerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfe
  • enfe
  • enfe
  • Enfe
  • Enfe
  • Enfe
  • Enfe
  • Enfe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS