Enfemeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor y la perseverancia tienen un talismán mágico ante el cual las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen en el aire.
Amiga tu eres una persona q persevera con valor las calamidades, y que alcanzas tus propósitos tarde o temprano porque, no importa cuantas veces fracases, si crees en ti misma y con realismo, eres capaz de lograr tu objetivo, no existe barrera en el mundo queno puedes derribar ni abismo que no logres traspasar… TU PUEDES…
Si tu perseveras no te veras acorralada por las dificultades del camino, al contrario se te ara mas fácil, el destino mismo doblega ante el corazón quebrantado que marcha sin mirar atrás..
En algunas ocasiones, las palabras no son capaces de reflejar con exactitud la profundidad y sinceridad de nuestros sentimientos; esto sedebe, principalmente, a que somos extremadamente nerviosos, lo cual no nos permite expresar nuestras ideas con claridad, sin embargo, a través de un mensaje o un correo electrónico, tenemos la posibilidad de hacerle saber a esa persona especial lo que significa para nosotros, demostrándole afecto y amor.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”
AristótelesAmiga. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas líneas para tí como muestra del más sincero de los agradecimientos.
Han sido ya varios años los que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas,  en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite sé  queseguiré contando contigo, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.
Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza  que llevas dentro de tí, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayoreslocuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.
El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido Dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé,  le agradezco la fortuna inmesa de habertecolocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces.
Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!, esperandoque todo aquello que sueñas se vea cristalizado en el futuro.
1.

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.

Mucha alegría ypaz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad

2.

Feliz cumpleaños

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amorentregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad

3.

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo mas lindo es que cada...
tracking img