Enfermedad cerebro vascular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derrame cerebral es la causa principal de discapacidad en todo el mundo
¿Qué es un Accidente Cerebrovascular?

Un accidente cerebrovascular (ACV), apoplejía o infartocerebral, es una muerte repentina de las células del cerebro causada por una falta de suministro de oxígeno al cerebro. Hay dos tipos principales de ictus:


ACV isquémico oinfartos cerebrales (80% de los accidentes cerebrovasculares) son resultado de una obstrucción o una reducción del flujo sanguíneo en una arteria que irriga a el cerebro

ACVhemorrágicos se deben a la ruptura de una arteria en el cerebro provocando una hemorragia intracerebral (15% de los accidentes cerebrovasculares) o a una ruptura de unaneurisma provocando una hemorragia subaracnoidea (5% de los ACV)

¿Cuáles son las consecuencias de un ACV?
La discapacidad resultante puede variar dependiendo de la ubicación delACV y de la gravedad. Después de un derrame cerebral, las células cerebrales mueren en las zonas afectadas.

Los pacientes a menudo padecen discapacidades físicas, tales comola pérdida parcial de motricidad o hemiplejía, pérdida sensorial, trastornos del lenguaje, trastornos visuales, e incluso pérdida de memoria.

Comenzar un programa derehabilitación rápidamente es clave para la recuperación.

¿Qué es NeuroAiD ™?

NeuroAiD ™ es un tratamiento natural para ACV que ayuda a los pacientes a tener una mejor y másrápida recuperación tras la apoplejía.

Clínicamente seguro y eficaz, NeuroAiD ™ ha demostrado incrementar la producción de nuevas neuronas en el cerebro y las conexiones entreestas neuronas (neuroplasticidad), así como para crear más fuerte neuronas (neuroprotección). Por lo tanto, NeuroAiD ™ crea un entorno favorable para la recuperación.
tracking img