Enfermedad De Chagas

Páginas: 143 (35684 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
En su Cama




¡Había comprado a la madre de su hijo!
Jake Marriott siempre había dejado muy claro lo que quería de una relación: nada de matrimonio di de bebés. Así que la joven e inocente Ashleigh Forrester decidió huir en cuanto descubrió que estaba embarazada de cuatro meses.
Pero el millonario había vuelto a Sidney a saldar algunas cuentas del pasado y volver a poner a Ashleighen el lugar en el que debía estar... en su cama. Sin embargo, cuando se encontró con el pequeño y vio el sorprendente parecido, cambió de idea; ya no quería que Ashleigh fuera su amante... si no su esposa.


Capítulo 1
TAN PRONTO como llegó a casa de sus padres aquel día por la tarde después del trabajo, Ashleigh supo que algo marchaba mal.

— ¿Mamá? —Preguntó, dejando caer su bolso alsuelo mientras buscaba con la mirada a su hijo, que pronto iba a cumplir cuatro años—. ¿Qué pasa? ¿Dónde está Lachlan?

—Cariño... —Gwen Forrester apretó las manos preocupada. Tragó saliva nerviosa—. Lachlan está bien... tu padre se lo llevó a pescar hace dos horas.

— ¿Entonces qué es lo que pasa? —preguntó Ashleigh, frunciendo el ceño—. Parece que acabaras de ver un fantasma.

—Nosé cómo decirte esto... —Gwen tomó la mano de su hija entre las suyas.

Ashleigh sintió cómo su corazón se aceleraba. Hacía mucho tiempo que no veía a su madre tan preocupada. Se preguntó si aquello no tendría nada que ver con Jake Marriott, pero pensó que no podía ser, después de tantos años... cuatro años y medio.

—Vamos, mamá, me estás asustando. ¿Qué es lo que te pasa?

—Ashleigh...él ha vuelto.

Al escuchar lo que dijo su madre, sintió que la sangre se le helaba en las venas y se le revolvió el estómago de miedo.

—Ha estado aquí hace poco rato —explicó Gwen, que tenía la preocupación reflejada en los ojos.

— ¿Qué? —logró decir finalmente Ashleigh—. ¿Ha venido aquí? ¿Él?

—No te preocupes —Gwen le dio un apretón de manos a su hija—. Lachlan ya se habíamarchado con tu padre. No lo vio.

—Pero tal vez viera las fotos —a Ashleigh se le revolvió de nuevo el estómago al pensar en todas las fotos de su hijo que sus padres habían colocado en el salón—. ¡Oh, Dios mío! ¿Habrá visto los juguetes?

—No vio nada. No le invité a entrar y, además, ya había arreglado la casa.

—Gracias a Dios... —dijo Ashleigh, sentándose en una silla, con la cabezaentre las manos, intentando aclararse las ideas.

¡Jake había vuelto! Después de cuatro años y medio, cuatro solitarios y desgarradores años, él había vuelto a Australia. A Sidney.

— ¿Qué quería? —le preguntó a su madre.

—Quiere verte —dijo Gwen—. Y no aceptará un no por respuesta.

«No ha cambiado», pensó amargamente Ashleigh. Jake Marriott estaba acostumbrado a salirse con lasuya y normalmente no tenía ningún reparo en ser muy inflexible hasta conseguir lo que quería.

—No puedo verlo —dijo Ashleigh, que estaba muy alterada. Se levantó de la silla y empezó a caminar por el pasillo—. Simplemente no puedo verlo.

—Cariño... —su madre le habló con delicadeza, pero en su voz se adivinaba un claro reproche—. Ya le deberías haber contado lo de Lachlan. Tiene derechoa saber que es el padre del niño.

— ¡No tiene ningún derecho! —Ashleigh miró a su madre, enfadada—. Él nunca quiso tener un niño. Lo dejó claro desde el principio. No se casaría ni tendría hijos conmigo. Aquél era el acuerdo.

—Aun así, se lo deberías haber dicho.

—No te enteras, ¿verdad, mamá? Incluso después de tantos años quieres hacerle parecer un buen tipo —Ashleigh miró a sumadre con rencor y prosiguió hablando—. Bueno, para tu información, te diré que si le hubiese contado a Jake que estaba embarazada, me hubiese presionado para que abortase.

—Seguro que eso hubiese sido decisión tuya —dijo Gwen, todavía preocupada—. Difícilmente te podía haber forzado a hacerlo.

— ¡Yo apenas tenía veinte años! —dijo Ashleigh, casi llorando—. Estaba viviendo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La enfermedad de chagas o mal de chagas
  • Enfermedad de chagas
  • Enfermedad De Chagas
  • enfermedad del chagas
  • Enfermedad de chagas
  • Enfermedad De Chagas
  • Enfermedad de Chagas
  • Enfermedad Chagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS