Enfermedad de graves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5756 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 25 de noviembre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBERT Graves identificó la asociación de bocio, palpitaciones, y exophthalmos primero en 1835, aunque la Parada de Caleb había publicado detalles de un caso antes 10 años. El descubrimiento de un factor tiroides-estimulante que no era ningún thyrotropin en el suero de pacientes con las Tumbas ' hyperthyroidism 1 se siguió por la identificación de este stimulator como un anticuerpo de IgG. 2 estáahora claro que Graba el hyperthyroidism de ' se causa por estos anticuerpos tiroides-estimulantes que ligan a y activan el receptor del thyrotropin en las células tiroideas. 3 también graban la enfermedad de ' afecta los ojos (Graba el ophthalmopathy de ') y la piel (localizó dermopathy o myxedema), pero las causas de éstos los componentes menos comúnes de la enfermedad no son conocidos.

LAPATOGÉNESIS
Las tumbas ' enferman comparte muchos rasgos inmunológicos con el hypothyroidism del autoimmune, mientras incluyendo el suero alto
las concentraciones de anticuerpos contra la tiroglobulina, el peroxidase tiroideo, y posiblemente el cotransporter del sodiumiodide en el tejido tiroideo. Las concentraciones de suero de estos anticuerpos varían entre las pacientes, y los anticuerpos queellos puede modificar que el stimulatory efectúa de anticuerpos tiroides-estimulantes. En algunos pacientes, la producción simultánea de anticuerpos que bloquean el receptor del thyrotropin reduce la acción del stimulatory de anticuerpos tiroides-estimulantes. No hay ninguna correlación directa entre las concentraciones de suero de anticuerpos tiroides-estimulantes y suero las concentraciones dela hormona tiroideas en los pacientes por estas razones con las Tumbas el hyperthyroidism de '. Los anticuerpos del thyroidstimulating no sólo causan el hypersecretion tiroideo pero también la hipertrofia y hyperplasia de los folículos tiroideos que tienen un columnar y plegó epitelio y el coloide pequeño. El resultado es el bocio difuso característico (el Fig. 1A). El tration de Lymphocytic está amenudo presente, mientras produciendo la formación de centros germinales de vez en cuando. Estos linfocitos del intrathyroidal son una fuente mayor de autoantibodies, con las contribuciones de los ganglios linfáticos cervicales y médula del hueso. Las drogas de Antithyroid mejoran los cambios del histologic.

Autoimmunity al Receptor de Thyrotropin
El receptor del thyrotropin es un miembro dela familia de G los receptores proteína-emparejados. El mecanismo
por que los anticuerpos tiroides-estimulantes ligan a y activan el receptor del thyrotropin no es conocido,
pero los estudios con los receptores deformados y sucesiones del thyrotropin-receptor han revelado ese anticuerpos tiroides-estimulantes ligan al epitopes del conformational en el dominio del extracellular del receptor delthyrotropin. Estos epitopes constituyen segmentos discontinuos que solapan el sitio obligatorio para el thyrotropin. La producción de anticuerpos tiroides-estimulantes es dependiente en los linfocitos T, y los linfocitos T circulantes reconocen epitopes múltiple del receptor del thyrotropin. Aunque los ntibodies tiroides-estimulantes causan Graba el hyperthyroidism de ', las concentraciones deanticuerpo de suero son muy bajas y son los undetectable iguales en unos pacientes. El más probablemente razone para este hallazgo es insensitivity del ensaye, exclusivamente la producción del intrathyroidal de los anticuerpos, o misdiagnosis (por ejemplo, cuando el paciente tiene el hyperthyroidism del nonautoimmune familiar realmente). El hyperthyroidism y bocio son
causado principalmente por lahabilidad de los anticuerpos tiroides-estimulantes de aumentar la producción de intracellular el AMPERIO cíclico. Algunos de estos anticuerpos también activan el phospholipase UN, y los anticuerpos con esta actividad pueden ser sobre todo los goitrogenic.

El Papel de Células Tiroideas
En las Tumbas ' enferman, las células tiroideas no sólo son fuentes de antígenos tiroideos y el blanco de...
tracking img