Enfermedad de parkinson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asocian diabetes con un mayor riesgo de desarrollar Parkinson
Traducido del inglés: jueves, 31 de marzo, 2011 4 pastillas citotec 2tomadas y 2 por la vagina como si fuera ovulos, duras xlo menos1hora con las piernas subidas para k entren bien... pueds tomar un te d cundiamor es una hoja... toma malta alemana con sal

Temas relacionados en Complicaciones de la diabetes
• Diabetes
•Enfermedad de Parkinson
Por Amy Norton
NUEVA YORK (Reuters Health) - Los diabéticos tendrían un riesgo levemente superior de desarrollar Parkinson, sugirió un nuevo estudio, aunque se desconoce la causa.El estudio, sobre unos 289.000 adultos mayores de Estados Unidos, reveló que los diabéticos eran los más propensos a desarrollar Parkinson en los siguientes 15 años.
De los 21.600 participantes condiabetes, a 172 (0,8 por ciento) se les diagnosticó Parkinson, comparado con 1.393 casos (0,5 por ciento) de los 267.000 hombres y mujeres sin diabetes al inicio del estudio publicado en la edición deabril de Diabetes Care.
Tras considerar otros factores (edad, peso y tabaquismo), la diabetes estuvo asociada con un 41 por ciento más riesgo de desarrollar Parkinson más adelante.
Pero eso no pruebaque la diabetes cause Parkinson y se desconoce la causa de la relación, resumió el autor principal del estudio, doctor Honglei Chen, de U.S. National Institute of Environmental Health Sciences.
"Lasevidencias aún son muy preliminares", dijo Chen a Reuters Health. Por lo tanto, aconsejó que los diabéticos sigan cuidando su salud general con una alimentación equilibrada y ejercicio.
La diabetesaparece cuando el organismo no puede seguir utilizando correctamente la hormona reguladora del azúcar en sangre (insulina).
El Parkinson es una enfermedad del cerebro en la que las células queregulan el movimiento mueren o no pueden funcionar bien, lo que produce síntomas como temblores, rigidez articular, lentitud en los movimientos y desequilibrio.
Pero Chen insistió en que la relación...
tracking img