enfermedad

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
The Ebola virus in humans causes the eponymous disease (formerly known as Ebola). Disease outbreaks of Ebola virus (EVE) have a fatality rate can reach 90%. EVE outbreaks occur mainly in remote villages in central and western Africa, near the rainforest.The virus is transmitted to humans by wild animals and spread in human populations for transmission from person to person. It is considered thatthe natural hosts of the virus are fruit bats of the Pteropodidae family. No specific treatment or vaccine for people and animals.

El virus del Ebola causa en el ser humano la enfermedad homónima (antes conocida como fiebre hemorrágica del Ebola). Los brotes de enfermedad por el virus del Ebola (EVE) tienen una tasa de letalidad que puede llegar al 90%. Los brotes de EVE se producenprincipalmente en aldeas remotas de África central y occidental, cerca de la selva tropical. El virus es transmitido al ser humano por animales salvajes y se propaga en las poblaciones humanas por transmisión de persona a persona. Se considera que los huéspedes naturales del virus son los murciélagos frugívoros de la familia Pteropodidae. No hay tratamiento específico ni vacuna para las personas ni losanimales.
Signos y síntomas:

Fiebre (mayor que 38.6 °C o 101.5 °F)
Dolor de cabeza intenso
Dolor muscular
Debilidad
Diarrea
Vómitos
Dolor abdominal (de estómago)
Falta de apetito

Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de la exposición al virus del Ébola, pero es más común que ocurran entre los 8 y los 10 días.
Algunas personas que se enferman con la fiebre hemorrágicadel Ébola logran recuperarse. Todavía no sabemos exactamente la razón. Sin embargo, se sabe que los pacientes que fallecen por lo general no desarrollaron una respuesta inmunitaria significativa al virus antes de morir.
Fever (greater than 38.6 ° C or 101.5 ° F)
Severe headache
Muscle pain
Weakness
Diarrhea
Vomiting
Abdominal pain (stomach ache)
Lack of appetite
Symptoms may appear 2 to 21days after exposure to the Ebola virus, but is most commonly occur between 8 and 10 days.
Some people who get sick with Ebola hemorrhagic fever do recover.We do not know exactly why. However, it is known that patients who die usually not developed a significant immune response to the virus before dying.
Prevención

Debido a que no sabemos con exactitud la forma en que las personas se infectanpor el virus del Ébola, se han establecido pocas medidas de prevención primarias y no existe una vacuna.
Cuando se presentan casos de la enfermedad, el riesgo de transmisión es mayor en los entornos de atención médica. Por lo tanto, el personal de atención médica debe saber cómo reconocer los casos de la enfermedad del Ébola y estar listo para tomar las precauciones prácticas de aislamiento depacientes con fiebre hemorrágica viral o utilizar las técnicas de barrera de enfermería. También deben tener la capacidad de solicitar pruebas de diagnóstico o preparar muestras para ser transportadas y analizadas en otro lugar.
Las técnicas de barrera de enfermería incluyen las siguientes:
El uso de ropa de protección (como máscaras, guantes, batas y gafas de seguridad).
El uso de medidas decontrol de infecciones (como equipo completo de esterilización y uso rutinario de desinfectantes).
El aislamiento de los pacientes con la enfermedad del Ébola para evitar el contacto con personas que no estén protegidas.
El objetivo de estas técnicas es evitar el contacto con la sangre y las secreciones de un paciente infectado. Si un paciente con fiebre hemorrágica del Ébola muere, se debe evitarel contacto directo con el cadáver del paciente.
Los CDC, junto con la Organización Mundial de la Salud, han creado una serie de directrices para ayudar a prevenir y controlar la propagación de la fiebre hemorrágica del Ébola. Detectan los casos de fiebre hemorrágica viral (como la fiebre hemorrágica del Ébola).
Previenen futuras trasmisiones en entornos de atención médica mediante el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • que es enfermedad
  • la enfermedad
  • enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS