Enfermedades Cabras

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
EN LO PRINCIPAL: DEMANDA DE AUMENTO ALIMENTOS; PRIMER OTROSI: ACOMPAÑA DOCUMENTOS; SEGUNDO OTROSI: AUMENTO PROVISORIO;
TERCER OTROSÍ: OFICIO QUE INDICA; CUARTO OTROSÍ: PRIVILEGIO DE POBREZA; QUINTO OTROSI: PATROCINIO Y PODER; SEXTO OTROSÍ: SEÑALA FORMA DE NOTIFICACION


S.J.L. DE FAMILIA COPIAPO



CAMILA DEL ROSARIO ADAROS PIZARRO, RUT: 18.502.422-9, dueña de casa, domiciliada encalle Colipulli 1942, Estación Paipote, Copiapo, a SS., respetuosamente, digo:
Que vengo en deducir demanda de de pensión alimenticia en contra el padre de mi hijo JACCIR ANDRES GOMEZ ADAROS don GONZALO ANDRES GOMEZ PIZARRO, RUT: 16.689.158-2, conducor de camines, con domicilio particular en CALLE Cerro 18 DE Septiembre s/n, sector de Cogoti 18, Combarbalá, en atención a los fundamentos de hechoy de derecho que a continuación se exponen:

1.- Que producto de una relación amorosa me encuentro casada con el demandado desde 1995, matrimonio del cual nacieron nuestros hijos Valentina Lorena, Fernanda Isabel y Héctor Manuel, todos Olivares Licuime, de actuales 19, 15 y 06 años respectivamente y que viven bajo mi cuidado.

2.- Que, con mi conyuge cesamos convivencia desde Agosto de 2009 acausa de episodios de infidelidades y de violencia Intrafamiliar hacia mi persona, algunas ventiladas en el Tribunal de SS., y otros en el Tribunal de Garantía y Fiscalía.

3.- Desde nuestra separación el demandado realizo aportes para su familia por la suma de $300.000, mediante depósitos en mi cuenta corriente Banco BCI.

4.- Posteriormente, luego de que nuestra hija mayor, Valentina,ingresara a la Universidad, acordamos que mantendría la misma cantidad de aporte, pero además depositaria $100.000 extras directamente a nuestra hija y el resto seguiría depositándose en mi cuenta corriente.

5.- Posteriormente, en Junio de 2011, mi cónyuge comenzó una discusión por un vehículo que está a mi nombre, ofuscándose al punto de terminal rompiendo todos los vidrios del automóvil paraposteriormente retirarse y dejar desde esa época de aportar para su familia.

6.- Posteriormente, luego de iniciados los tramites de mediación, llegamos al acuerdo de mantener como pensión alimenticia la suma de $300.000, tal como se había llevado mas $100.000 para gastos de nuestra hija mayor, es decir la suma de $400.000.

7.- Sin embargo, sin razón alguna mi cónyuge dio por frustrada lamediación y luego de ello, nuevamente ha dejado en la indefensión absoluta a su familia.

8.- Cabe señalar que actualmente me encuentro sin trabajo por lo que la situación se ha hecho más difícil, no obstante estoy en búsqueda incesante de uno.

9.- Por su parte, mi cónyuge detenta un buen trabajo y percibe buen promedio de remuneraciones, ello reflejado en la ayuda voluntaria que prestaba a sushijos, ya que podía hacerlo en tal sentido.

10.- La situación actual, motivada por la conducta intempestiva de mi cónyuge que ha dado origen a situaciones de violencia Intrafamiliar ha perjudicado a nuestros hijos, ya que su actitud no tiene otro fin de que castigarnos como familia, por cuanto puede y así lo ha hecho realizar aportes para sus hijos en razón de sus facultades económicas, por lo queha provocado una merma en los mismos, principalmente en nuestra hija Valentina, quien se encuentra estudiando periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso y requiere de todo el apoyo que sus padres pueden brindarle a fin de abrazar la profesión que ha elegido.

11.- Lo anterior no significa que mis otros hijos no se encuentren en indefensión económica, ya que también tiene sus gastospropios a su calidad de estudiantes, conforme a su posición social.

12.- SS., el padre de mis hijos es una persona joven que goza de buen pasar, no tiene otras cargas, ya que reside en la casa de sus padres, no incurriendo en gastos de arriendo o vivienda.

13.- De esta forma, y teniendo el padre de mis hijos la obligación legal y moral de dar alimentos para la manutención de los mismos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabras enfermedades
  • ENFERMEDADES EN OVEJAS Y CABRAS
  • Enfermedades comunes en cabras
  • Cabras
  • La Cabra
  • la cabra
  • cabras
  • La cabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS