Enfermedades Comunes

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Enfermedades comunes de las personas

#1 El Asma
El asma es una enfermedad que se puede controlar con una terapia adecuada y procurando evitar las causas extrínsecas que laprovocan.


#2 Diabetes
Los desequilibrios en el azúcar sanguíneo y el exceso de peso pueden aparecer conjuntamente, o uno a consecuencia del otro, sobre todo a partir dela edad madura.

# 3 Trastornos del Estómago
Además de las frituras, las comidas picantes, jugos cítricos etc. existen muchos otros alimentos difíciles de digerir que a prioriparecen saludables. ¡La lista te podria sorprender¡
Pero el trastorno más común del estomágo es el estreñimiento que ocasiona malestar psicológico, pesadez digestiva,celulitis y hasta un mayor riesgo de cáncer de colon. Pero no te asustes, existen remedios muy sencillos para ese problema común.


#4 Alergias
Han descubierto la estructura de unaenzima clave en el desencadenamiento de episodios de asma y alergias, lo que abre nuevas vías para el desarrollo de medicamentos más efectivos contra estas enfermedades.


#5Colesterol
¿En qué medida eleva el colesterol y perjudica al corazón y las arterias? ¿Contribuye realmente al aumento de peso? ¿Cuándo está contraindicada? Respecto a la carnehay muchas dudas y contradicciones que conviene aclarar.
Cuando está en desequilibrio, es una de los principales causantes de los ataques al corazón y las enfermedadescoronarias.

#6 Resfriado y Gripe
Ya sea con un niño o un adulto, a veces es difícil distinguir entre estas dos enfermedades.
Por lo general, la gripe (también conocida comoinfluenza) presenta síntomas que hacen que un niño se sienta peor que cuando tiene un resfriado común, pero no siempre resulta tan sencillo distinguir una enfermedad de la otra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Comunes
  • Enfermedades Mas Comunes En La Comunidad
  • enfermedades comunes
  • Enfermedades mas comunes en la comunidad
  • enfermedades comunes
  • Enfermedades mas comunes dentro de mi comunidad
  • Enfermedades laborales mas comunes
  • enfermedades respiratorias en la comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS