enfermedades de transmicion sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que son las ETS?
Son enfermedades generadas por una noxa, generalmente transmitidas por relaciones genitales.
Tipos de noxas: Biológicas, virus, bacterias, hongos, protozoarios e insectos
Lasenfermedades más comunes son: Sífilis, Gonorrea, Herpes Genitales, Virus de papiloma humano, Clamidia, Virus de inmunodeficiencia humana ( VIH ), Tricomoniasis, Sarna humana, Ladillas, Condilomas,Condilomas, Candidiasis etc…
Inportante: Hay que tener en cuenta que NINGÚN método anticonceptivo es completamente seguro. Sin embargo, se puede incrementar considerablemente la probabilidad de éxitode un método si se usa siempre correctamente.

Tenga en cuenta también que la mayoría de los anticonceptivos NO le protegen contra el VIH-SIDA u otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) comola gonorrea, el herpes, el Virus del Papiloma Humano y la clamidia. Además de no tener relaciones sexuales, la mejor protección contra las ETS, el VIH y VPH es el condón (preservativo) masculino delátex.
¿Que son las ETS?
Son enfermedades generadas por una noxa, generalmente transmitidas por relaciones genitales.
Tipos de noxas: Biológicas, virus, bacterias, hongos, protozoarios e insectosLas enfermedades más comunes son: Sífilis, Gonorrea, Herpes Genitales, Virus de papiloma humano, Clamidia, Virus de inmunodeficiencia humana ( VIH ), Tricomoniasis, Sarna humana, Ladillas,Condilomas, Condilomas, Candidiasis etc…
Inportante: Hay que tener en cuenta que NINGÚN método anticonceptivo es completamente seguro. Sin embargo, se puede incrementar considerablemente la probabilidad deéxito de un método si se usa siempre correctamente.

Tenga en cuenta también que la mayoría de los anticonceptivos NO le protegen contra el VIH-SIDA u otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)como la gonorrea, el herpes, el Virus del Papiloma Humano y la clamidia. Además de no tener relaciones sexuales, la mejor protección contra las ETS, el VIH y VPH es el condón (preservativo)...
tracking img