enfermedades de transmision sexual en la actualidad

Páginas: 14 (3349 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL EN LA ACTUALIDAD
3.1 COMO AFECTAN EN LA VIDA SIARIA LAS ETS.
Afecta no solamente lo biologico y psicologico del paciente por tener la enfermedad es el rechazo social a la que son sometidos los pacientes con ETS afectan en el ambito social contaminando a los demas con sexo sin proteccion (promizcuidad).
En realidad, nadie quiere admitir que él o ella tieneuna Enfermedad de transmisión sexual (ETS). A nadie le gusta salir y confesar. Con el estigma de Enfermedades de transmisión sexual de la Biblia veces a los medios de comunicación hoy en día, las personas infectadas prefieren cerrar la boca y acurrucarse en su vergüenza. Enfermedades de transmisión sexual siguen siendo lo indecible, un tabú, y sólo unos pocos se ponía de pie y decir que estáninfectadas.Nadie afirmaría una dolencia, y en lugar de los que profesan, la gente haría lo blaiming. Por ejemplo, en tiempos de guerra, sífilis se conoce como "enfermedad del enemigo". Se mencionó que losItalianos lo llamaron "la enfermedad Española". Los franceses la llamaron "la enfermedad del Inglés". Los rusos lo llamaron "la enfermedad de Polonia." Los árabes la llamó la "enfermedad de los loscristianos."
A pesar de enormes avances en la comprensión, gestión y difusión de información sobre infecciones de transmisión sexual (ITS), las personas todavía se les niegan. En vez de entender, vuelven la cabeza hacia la ignorancia. Ignorancia y la incomprensión siempre la discriminación de disparo. A pesar de que estamos en la era tecnológica, una gran cantidad de personas se sienten como quevan a ser quemados en las hogueras, como lo es en los siglos la caza de brujas.
Debido a que poca gente la voz de sus predicamentos, que no es posible # realmente no se puede obtener una cuenta} precisa de cuántos individuos tienen enfermedades de transmisión sexual. Las estadísticas nunca será 100% correcta, ya que hay millones de personas que tienen miedo de denunciar sus casos.
Pero a medidaque los tiempos mejoren y que los casos de ETS salir al público, aunque siempre existe el tabú, la forma más sencilla de hacer que la gente es consciente de que salir de allí. La desinformación acerca de las ETS es progresivamente desapareciendo, y la gente está empezando a creer que las ETS son reales.
Ellos han estado alrededor por siglos y los virus, bacterias y hongos que hizo que también sehan desarrollado como el que tenemos. Es sólo a través de un apoyo positivo y ayudar a que podemos enseñar y aprender acerca de estas enfermedades. Si no los microorganismos, por lo menos seremos capaces de derrotar a los prejuicios.
Hasta que la gente deje de negar la enfermedad, estas enfermedades se prensa en la sociedad silenciosa y letal. Y hasta que la gente deje de poner la negatividad eneste problema humano, el círculo de la ignorancia y el prejuicio seguirá girando como las enfermedades que tratan de ocultar. Ellos permanecen y siguen afectando a la gente.
ETS negación - en realidad nadie quiere reconocer de dónde vienen, y la gente sólo quiere culpar a los demás. Las ETS son rampantes, y estamos señalando con el dedo.
3.2. ETS DE VIDA O MUERTE.
Uno de cada cuatroadolescentes será infectado con una ETS antes de graduarse de preuniversitario.
 

¿Que estoy infectado/a? ¿Con qué? Las infecciones transmitidas sexualmente (ETS) se están extendiendo como fuego salvaje. Los médicos lo están llamando una epidemia.
 
Cada día 33,000 americanos se infectan con una ETS.

22,000 de estas nuevas infecciones las contraen jóvenes entre los 15 y los 25 años, cada día.

En1980, se reportó que cuatro millones de personas se infectaron con una ETS.

Para 1990 el número se había triplicado a 12 millones de personas con una nueva infección ETS ese año.

Hoy, uno de cada cinco americanos/as entre los 15 y los 55 años está infectado con al menos una enfermedad transmitida sexualmente.

Los Centros para el Control de las Enfermedades reportan que hay ahora 50 ETS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS