Enfermedades de transmision sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITALISMO:
Es el sistema económico, porque se encuentra dotado de un conjunto de estructuras que se interrelacionan entre sí por normas o leyes. Cada estructura es un conjunto de objetos:personas, instituciones, bienes. es decir, se trata de las relaciones entre la estructura y sus partes, y de estas entre sí.
. En el capitalismo los individuos privados y las empresas, empleandotrabajadores aislados llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios, con el propósito de producir y acumular ganancias u otro beneficio de interés propio.
También se denomina capitalismoo sociedad capitalista a todo el orden social, político y jurídico originado en civilización occidental y basado en aquel sistema económico. El orden capitalista se distingue de los anteriores por sumovilidad social y por la regulación formal de las relaciones sociales mediante el contrato libre.

CAPITALISMO COMERCIAL:
La ubicamos cronológicamente hacia fines del siglo XV y fines del sigloXVIII. La matriz de acumulación del capital se centra en el intercambio comercial. Europa asimila innovaciones que provienen de otras civilizaciones, como por ejemplo, la pólvora. Que por su utilidadproducirá una revolución en el arte de la guerra y en la navegación, sentando las bases de la expansión europea cuya forma de dominación fue el colonialismo.
CAPITALISMO INDUSTRIAL:
Es el sistemamoderno imperante en mundo que ha logrado servir de modelo a muchos países por su capacidad de obtener riqueza a los países que lo aplican.
El capitalismo industrial se inició desde el siglo 19 y pocoa poco se ha ido fortaleciendo y fomentando ideas socialistas para conseguir menguar la concentración del capital privado.
Cronológicamente se extiende desde fines del siglo XVIII hasta el últimocuarto del siglo XIX. Como producto
De la Primera Revolución Industrial, la matriz de acumulación queda definida por la producción en serie.
La nueva fuente de energía asociada al hierro provoca...
tracking img