Enfermedades De Transmision Sexual

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Las enfermedades de transmisión sexual son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio de contactosexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales.
Entre las enfermedades de transmisión sexual con más prevalencia están entre otras, las verrugas genitales, las ladillas, lagonorrea y la sífilis.
DESARROLLO
Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser por mantener relaciones sexuales ya sean del tipo vaginal, oral o anal; aun que yo pienso que solamente debería deexistir para la humanidad un solo tipo de relaciones sexuales las del tipo vaginal pues la relaciones sexuales existen con el fin de procrear y hacer que prevalezca la especie humana, mientras que elsexo de alguna otra manera me parece algo que va contra la naturaleza.
Cada día mas personas son infectadas con este tipo de enfermedades y va en aumento varios factores intervienen para que estopase, ya sea la cultura de cada región sus costumbres y creencias hacen que el uso de algún método de protección durante las relaciones sexuales quede descartado totalmente pasa lo mismo por laignorancia de los individuos acerca de estos temas ya sea involuntariamente o por ver este tipo de cosas como un tabú o en los jóvenes la creencia de que cualquier problema que surja, más adelante van a tenerla habilidad para esquivarlo y no tienen por qué seguir reglas que demás personas les impongan. En 1996, la OMS estimaba que más de 1 millón de personas se infectaban diariamente. Cerca del 60 porciento de estas infecciones ocurren entre menores de 25 años, y el 30 por ciento de éstos tienen menos de 20 años. Entre los 14 y los 19 años de edad, las ITS ocurren con más frecuencia en muchachas quemuchachos en una proporción casi de 2:1.
Aunque la mayoría de estas infecciones se dan por tener relaciones sexuales, en un menor porcentaje las personas se contagia por otras causas como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS