Enfermedades De Transmision Sexual

Páginas: 8 (1863 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Instituto Educacional Aragua.

La Esperanza

Prof. Limia Torres de Gutt Alumno: Joanina A. Luiz M.

Maracay, Octubre 2012.

Índice

Introducción……………………………………………………………..…………..pág. 1
Definición de “La Esperanza”……………………………………..…………..pág. 2
La importancia de La Esperanza para la sociedad y para mi…...pág. 3
Cuando practicamos LaEsperanza…………………………………………..pág. 4
La Desesperanza y sus consecuencias……………………………….….....pág. 5
El Cuento: “La fórmula perfecta”……………………………………………..pág. 6
Conclusión……………………………………………………………………….……pág. 9
Anexos……………………………………………………………………………..……pág. 10
Bibliografía……………………………………………………………………..……..pág. 11

Introducción

El motivo por el cual se elaboro este informe sobre La Esperanza fue paratrasmitir nuestro deseo de que las personas no pierdan la fe de que las cosas siempre pueden mejorar. Quiero animar a las personas a culminar sus metas y a cumplir sus sueños, que no se desanimen cuando no obtengan los resultados esperados, piensen que es una oportunidad que la vida nos brinda para conseguir algo mejor de lo esperado. En lo personal, tengo toda mi fe y esperanza en que este añoescolar va a ser muy exitoso, que va a estar lleno de felicidad y que de verdad podremos culminar todas nuestras metas a corto, mediano y largo plazo y que a medida que vayamos culminando una fase de nuestras vidas ya estaremos preparados para iniciar una nueva, con sus propias y novedosas experiencias.
A medida que vayamos avanzando vamos tomando impulso y dentro de algunos años no habrá nada que nosdetenga.

La Esperanza

Su definición:
La esperanza se define como uno de los sentimientos más positivos y constructivos que puede tener un ser humano. Es ese sentir que lleva a un individuo a que construya hacia un futuro una situación de mejoría o de bienestar. Para que tal sentimiento se haga presente la persona debe contar con una actitud optimista, volviéndose entonces la esperanza,en algo muy difícil de sentir en casos de depresión, angustia o ansiedad.
La esperanza no es fingir que los problemas no existen, es realmente la forma más idónea de encontrar las soluciones dentro de la vida cotidiana.
Es la confianza de saber que las situaciones adversas no son eternas, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza yrenovación absoluta desde nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

La importancia de La Esperanza
para la sociedad y para mí

Creo que La Esperanza se encuentra entre los valores más importantes porque representa un futuro mejor y lleno de éxito. La esperanza juega un rol muy importante en la sociedad actual ya que todas las personas la necesitamos para construirnuestro plan de vida, es importante resaltar que la esperanza no solo nos plantea un futuro mejor, también nos expone ante un presente más satisfactorio al saber que hay un gran futuro aguardándonos. Un alto porcentaje de individuos que conforman nuestra sociedad son personas negativas que no comprenden la importancia de La Esperanza en sus vidas, son personas que tienen dificultades para formularsemetas, porque piensan que no lograran cumplirlas, tienden a no pensar en un proyecto de vida. Por lo general las personas negativas fracasan, ya sea por mala toma de decisiones o porque simplemente no se propusieron metas a lo largo de sus vidas, tuvieron miedo de soñar con grandes futuros, y ahora solo obtienen las consecuencias de su negatividad.

Para mí La Esperanza es un valor muyimportante, considero que es el más grande de todos y sé que si la combino con optimismo lograré cumplir mis sueños, seré exitosa y tendré un futuro muy feliz, creo que es uno de los valores morales que más me definen como persona y como ser humano.

Cuando practicamos La Esperanza

Hay muchísimas maneras de experimentar La Esperanza, pero considero que la más grande de todas y donde de verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS